¿Inesperada ruptura de Rocío Flores y su novio?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Francisco Guerra | Europa Press

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores habría puesto fin a su relación de seis años con Manuel Bedmar

24 feb 2022 . Actualizado a las 15:05 h.

¿Han roto Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar tras seis años juntos? Es la gran pregunta después de la noticia avanzada por Semana que asegura que la pareja se ha separado. Los motivos serían el desgaste de la relación y la decisión la habría tomado la propia Rocío Flores. Al parecer, habría sido confirmada por fuentes cercanas a la joven colaboradora de El programa de Ana Rosa

Hace tiempo que no se les ve juntas, pero un storie de Instagram que compartió hace unos días Rocío Flores habría hecho saltar todas las alarmas. «Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien», añadía.

Rocío Flores y Manuel Bedmar vivían juntos desde hace un tiempo y compartían una mascota, un cachorro de Shiba Inu en el 2021. 

El joven ha sido un apoyo durante los últimos años para Rocío Flores, en los que ha pasado de casi el anonimato y no querer saber nada de los medios de comunicación, a una exposición pública a diario. 

La entrada de Antonio David Flores en la última edición emitida hasta la fecha de GH VIP, en el 2019, colocó a Rocío Flores ante las cámaras defendiendo a su padre. Meses después acudió como concursante a Supervivientes. Mientras estaba en Honduras, un tiempo que coincidió con el comiendo de la pandemia del covid-19, se conoció el hecho que provocó que se rompiese de manera definitiva (al menos por el momento), la relación con su madre Rocío Carrasco y se mudase junto a su padre y Olga Moreno a Málaga. 

Lo que ocurrió fue una agresión física a su madre, una discusión que comenzó por culpa de una nectarina y que terminó con Rocío Carrasco inconsciente en el suelo de la cocina. Rocío Flores tenía tan solo 15 años y fue condenada por un juez por malos tratos continuados durante tres años. 

Además también ha afrontado las revelaciones de su madre en su docuserie, en la que aseguró que «mi hija no se arrepiente de lo que hizo». Recientemente aseguró que cometió «el error de darle la custodia compartida a un psicópata». Y el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno, además de la posterior relación con Marta Riesco, compañera de El programa de Ana Rosa