«Percebes, tequila, risas y bailes hasta la madrugada en A Coruña con Marta Ortega y Carlos Torretta»
SOCIEDAD

Eugenia Silva recoge en su Instagram su visita a la ciudad y a la muestra de Peter Lindbergh, «una exposición maravillosa en un sitio espectacular» con «los perfectos anfitriones»
18 feb 2022 . Actualizado a las 10:11 h.Aunque de forma efímera, el teléfono de Jon Kortajarena capturó la noche del sábado 17 de noviembre del 2018 el instante en el que Eugenia Silva se deshizo en lágrimas en Casas Novas, durante el enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta. La ocasión lo merecía: la pareja se había conocido en su 40 cumpleaños, una fiesta que se celebró en enero del 2016 en el Museo del Traje de Madrid.
La modelo forma parte del grupo de amigas íntimas de la hija del fundador de Inditex y, como tal, nunca se pierde una con Marta. Estaba en enero del 2017 en aquella fiesta que la gallega celebró en Londres para soplar sus 33 velas y también se las vio juntas el pasado verano en la ceremonia matrimonial de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo en Gijón. Estos días ha estado visitando en A Coruña al matrimonio Torretta-Ortega. Una vez más, ha vuelto a presumir en las redes sociales del estrecho vínculo que los une y de los planes que han hecho juntos.
«Wonderful everything: exposición maravillosa en un sitio espectacular, cena cuidada al máximo detalle, percebes, quisquillas, tequila, risas y bailes hasta la madrugada y sobre todo y por encima de todo, los perfectos anfitriones en un plan único», publicaba Silva este miércoles por la noche en su perfil de Instagram junto a una galería de diez imágenes en las que etiquetó tanto a Marta Ortega como a Carlos Torretta. En las fotos puede verse la instalación en el muelle de Batería coruñés, varias capturas del interior de la exposición y tres instantáneas de la modelo, enfundada en un vestido largo en color chocolate, gargantilla y brazalete de eslabones dorados y un trench sobre los hombros.

Así es el pazo de Aián de Marta Ortega
Las imágenes del interior del recinto del pazo de Aián, en Cambre, adquirido este verano por la futura presidenta de Inditex, Marta Ortega, muestran una propiedad en la que destacan unos jardines con una zona ornamental y un majestuoso arbolado, aunque los vecinos de la zona también resaltan una laguna en la parte posterior, donde había gran un gran número de frutales.
El pazo, según resalta el historiador y actual concejal de Turismo y Patrimonio de Cambre, Ramón Boga, fue construido en el siglo XVIII y muestra unas características arquitectónicas con elementos neoclásicos mezclados con arquitectura popular. «A planta é rectangular irregular con fábrica de perpiaño e cachotería recebada. Na fachada do sul posúe un gran soportal a xeito de porche. O acceso á construción prodúcese pola fachada do norte a través dun gran patín. Unha capilla linda co pazo polo leste, e amosa unha evidente influencia neo-románica», recoge el Concello de Cambre sobre una construcción que ha sufrido modificaciones en el pasado siglo, con el añadido de galerías entre otros elementos, que le confieren ahora un diseño ecléctico. Su interior, según desvelan antiguos trabajadores, cuenta con seis habitaciones y seis baños.