Kim Kardashian cambia de vida ayudada por su ego terapéutico

J. Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Mike Segar

«Durante mucho tiempo me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas», asegura la celebrity, que confiesa: «Me he elegido a mí misma»

13 feb 2022 . Actualizado a las 20:00 h.

Kim Kardashian ha hablado sobre los cambios que ha tenido su vida en los últimos tiempos y todo se resume en una sola frase: «Me he elegido a mí misma». La empresaria se separó de su marido, Kanye West, a principios del 2020. Desde entonces han sido contadas las declaraciones de la celebrity sobre la ruptura y siempre se ha mostrado muy respetuosa con el padre de sus cuatro hijos, a pesar de las numerosas polémicas que el músico ha protagonizado.

Sin embargo, ahora Kardashian se ha sincerado en una entrevista en la edición norteamericana de la revista Vogue y dado cuenta del efecto terapéutico de su notable ego. «Durante mucho tiempo me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien», asegura.

«Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta conmigo misma acerca de lo que realmente me hace feliz. Me he elegido a mí misma», insiste rotunda. A sus 41 años, Kardashian ha decidido escucharse y prestar más atención a sus necesidades emocionales y físicas. «Yo quiero ser de mi propio equipo. Voy a comer bien, voy a hacer ejercicio, me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y con las personas que me hacen feliz», detalla.

Asegura que incluso piensa dejar a un lado su teléfono móvil y, por supuesto, dejar de seguir en Instagram aquello que no quiera ver.