Iker Casillas, ilusionado con la «influencer» Rocío Osorno, ex de Coco Robatto

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

JuanJo Martín | efe

La pareja lleva varios meses viéndose, revela «Lecturas». Recientemente, también habrían realizado una escapada a París

09 feb 2022 . Actualizado a las 13:37 h.

Iker Casillas (40 años) y Sara Carbonero (38) decidieron en marzo del año pasado emprender caminos por separado. Durante las primeras semanas hubo rumores sobre posibles infidelidades del deportista a su mujer. Sin embargo, tras la tempestad llegó la calma y desde hace meses poco o nada se sabe del futbolista. Ahora, Lecturas desvela que lleva varios meses viéndose con Rocío Osorno (34 años)influencer y diseñadora sevillana, ex del senador de Vox Coco Robatto, con el que estuvo casada cerca de año y medio. 

Según cuenta la publicación, la nueva pareja se ve en Madrid, adonde ella suele viajar por motivos laborales. Recientemente, también habrían realizado una escapada a París el pasado octubre. Osorno tiene dos tiene dos hijos con Robatto, Jacobo, de 3 años y Luis, de 1. Se casaron en el 2019 y anunciaron su separación en otoño del 2020.

Rocío tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, es una de las influencer más populares de nuestro país, y todo lo que recomienda se agota. Estudió ingeniería agrícola, pero su verdadera pasión era la moda, por lo que unos años después se apuntó a un curso de patronaje y moda que le permitió cumplir el sueño de crear su propia marca de ropa, Rocío Osorno Collection especializada en vestidos de novia y de invitadas.

A finales del 2020, tras numerosos rumores, Rocío publicó en sus redes sociales un comunicado en el que confirmaba que su matrimonio había terminado «tras muchas discusiones». «Ha sido una decisión tomada por ambas partes», puntualizaba. «Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento en el que primen los intereses de los niños y ellos son tan pequeños que no se van a dar cuenta», aseguraba.

Según Lecturas, actualmente el político y la diseñadora estarían litigando en los tribunales su separación, lo que podría explicar que ella haya preferido mantener en secreto su relación con Iker. Parece que la ruptura de Robatto y Osorno está resultando complicada; de hecho, en el Instagram de la influencer no hay apenas rastro del senador de Vox. Las fotos que tenían juntos se esfumaron hace ya meses. 

También el interés de los menores era prioritario para Casillas y Carbonero, que en su comunicado informando sobre su separación escribían: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos sido». De hecho, se les ha visto juntos en más de una ocasión compartiendo tiempo con sus hijos.

El año pasado, Carbonero conoció a Kiki Morente, con el que en varias ocasiones se la ha visto en actitud cariñosa. Aún así, la presentadora, que ahora conduce un programa en Radio Marca, se ha mostrado siempre muy discreta desde su separación en lo que se refiere a su vida sentimental. Ni ella ni el cantante han confirmado nunca que entre ellos haya algo serio.