¿Siguen juntos Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia?

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Ramón Hernando | Europa Press

Algunas fuentes dan por hecho su ruptura y aseguran que el exduque estaría tratando de que la infanta Cristina le perdonase

02 feb 2022 . Actualizado a las 13:38 h.

Podría decirse de ellos que son la pareja del momento. O al menos una a la que se dirigen todas las miradas. Desde que hace dos semanas saliesen publicadas las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, todos los ojos están puestos en ellos y la prensa del corazón los espera cada día a la entrada de su lugar de trabajo. Pero ahora la gran pregunta es ¿siguen juntos? ¿Está Ainhoa detrás de la supuesta traición con las fotos que aparecieron en Lecturas?

Pues por el momento no se sabe. Y más cuando el abogado del exduque de Palma, Mario Pascual Vivesno daba por seguro su divorcio con la infanta Cristina y dejaba entreabierta una puerta a una posible reconciliación dentro de un tiempo. De hecho, fuentes cercanas que cita Chance, aseguran que lo de Ainhoa habría sido un «desliz» fruto del bajo momento anímico que estaba viviendo Urdangarin, y que él sigue enamorado de su mujer e intentando que le perdone. Así que la relación con su compañera de trabajo habría terminado.

Otros aseguran que Iñaki habría roto fulminantemente con la analista contable tras descubrir que ella le traicionó ayudando a que sus fotos juntos en el Bidart llegasen a la prensa rosa. En todo caso, habrá que esperar para ver si realmente han roto o si su relación sigue adelante pese a todo.

Desde luego, el tema es motivo de conversación en muchos lugares. El último en dar su opinión ha sido Boris Izaguirre, que habló de ellos después de que le preguntasen por el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada. «Nuevo amor fantástico en este momento es el de Iñaki y Ainhoa», aseguraba. «Hay que desearles lo mejor, en vez de ponerse todo el mundo a pensar que es una tragedia, es un nuevo amor y yo lo veo sensacional», afirma, convencido de que el exduque de Palma y su nueva amiga especial tienen futuro como pareja.

«Y a la infanta también le veo futuro. Puede perfectamente tener un novio, el novio que quiera, de donde sea, y que sea de la nacionalidad que quiera. Puede ser de aquí de Madrid, de Abu Dabi, de donde quiera», añade, apostando porque Cristina rehaga pronto su vida sentimental.

Lejos de las feroces críticas a Urdangarin por haber traicionado a la infanta cuando ella renunció a tanto por su amor por él, el presentador cree que el vitoriano «le devolvió el amor dándole unos cuatro hijos maravillosos». «Y mira que divino ha sido descubrir a Pablo Urdangarin que es una maravilla de niño», asegura, confesando que el sobrino de Felipe VI le parece «lo máximo» y que le encantaría «que fuera rey de España».