—¡Qué gran poder, quitar el dolor!
—Yo tengo una hernia discal y al compañero que me quitó el dolor lo tendré siempre en mis oraciones. Es una sensación brutal cuando te liberan.
—En Instagram le preguntan de todo: desde si se lava los pies en la ducha hasta si hay que levantar las piernas para quedarse embarazada tras un coito.
—Eso lo hacen en una sección que es «Lo que nunca te atreviste a preguntar al médico». Y es que a veces nos da vergüenza hacerlo. Ahí se atreven a preguntar cosas de todo tipo: desde si hay que hacer algún tipo de abstinencia sexual para mejorar la fertilidad hasta por qué huele más una ventosidad cuando la lanzas en la ducha.
—Como siga así, va a acabar en la televisión.
—Hemos recibido alguna oferta, que siempre escuchamos, pero me costaría mucho dejar el hospital. Yo más que comunicador, más que influencer, me considero médico. Lo que me gusta es el hospital y atender a mis pacientes.
—Lo que no sé es de dónde saca el tiempo. Igual por eso se ha quedado sin novia.
—Ja, ja. Puede ser. Estoy seguro de que es uno de los motivos. Es posible que los médicos no seamos la mejor compañía posible.
—¿Conoce Galicia?
—Marín mucho y la zona de las Rías Baixas y Ourense. Me gusta mucho la gente y la gastronomía, por supuesto. Descubrí que en Galicia no llueve tanto, porque siempre me ha hecho un tiempo buenísimo.
—¿Celta o Dépor?
—Celta. Estuve mucho tiempo por esa zona. Y además, soy del Real Madrid y el Deportivo nos hizo sufrir mucho.
—¿Cómo se definiría en pocas palabras?
—Soy trabajador, competitivo, sensible y alegre.
—Dígame un lugar donde sea feliz.
—El Bernabéu. He pasado muy buenos ratos, pero sobre todo fui mucho con mi padre. Casi todos los momentos en los que estuve solo con él, con buenas conversaciones y buenos momentos, fue allí.
—Dígame una canción.
—Wonderwall, de Oasis.
—¿Qué es lo más importante en la vida?
—Buscar la felicidad. Y creo que la felicidad es una cuestión de actitud.