Gonzalo Hermida, positivo por covid, no podrá actuar en el «Benidorm Fest»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Gonzalo Hermida, ayer en Benidorm
Gonzalo Hermida, ayer en Benidorm Joaquín Reina | Europa Press

El intérprete de «Quién lo diría» ha dado positivo en coronavirus tras la rueda de prensa de ayer

25 ene 2022 . Actualizado a las 13:31 h.

El músico Gonzalo Hermida, uno de los trece aspirantes de Benidorm Fest, ha dado positivo en covid-19 este martes, justo un día antes de su participación en la segunda semifinal de esta preselección española a Eurovisión 2022. «Estoy roto», ha dicho el afectado en un mensaje en sus redes sociales desde la habitación de su hotel y tras haber amanecido «con un poco de malestar, frío y vértigos» y hacerse la prueba de antígenos con el consabido resultado. «Dicen que las cosas pasan por algo, pero este algo me jode», ha añadido.

Hermida, que participa con la balada Quién lo diría, llegó el pasado domingo a Benidorm y participó este pasado lunes en la rueda de prensa con los otros 6 aspirantes de la segunda semifinal, prevista para el jueves 27 de enero, junto a Rayden, Rigoberta Bandini y Javiera Mena, entre otros.

«Estamos en medio de una pandemia, tengo la conciencia tranquilísima porque he luchado estos dos meses a muerte por no cogerlo», ha subrayado en su mensaje al desear que sus compañeros y compañeras «estén lo mejor posible».