Lucía Bárcena publica el vídeo de su boda, con baile de Marta Ortega y música de Iván Ferreiro

Martín Bastos

SOCIEDAD

Miguel Souto

La estrella viguesa de las redes sociales y Marco Juncadella esperan su primer hijo, que será una niña

21 ene 2022 . Actualizado a las 17:53 h.

La estrella de las redes sociales Lucía Bárcena y el aristócrata Marco Juncadella, hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe, protagonizaron una de las bodas más famosas del pasado verano en el Pazo de Oca. En este conjunto arquitectónico del siglo XVIII situado en A Estrada se reunieron numerosas personalidades del mundo de los influencers y de la aristocracia nacional y europea. 

De aquel enlace se habían podido ver hasta ahora las imágenes de los contrayentes y sus invitados en el exterior de la capilla del Sagrado Corazón y de la novia saliendo del lugar, saludando en pie desde un coche descapotable. En las últimas horas, la estrella viguesa de Instagram ha compartido en redes sociales un vídeo de cinco minutos que ofrece un vistazo al interior de la ceremonia y de las celebraciones posteriores y que resume algunos momentos memorables de su día más especial.

En el vídeo se puede ver el día de la boda, desde los primeros preparativos hasta la fiesta nocturna. En los fotogramas aparecen muchos de los invitados al enlace, entre ellos Marta Ortega, que aparece cantando y bailando mientras suena de fondo la canción de Iván Ferreiro Años 80. La futura presidenta de Inditex acudió al enlace acompañada de su marido, Carlos Torretta. 

Marta Vidaurreta, María Fernández Rubíes y Paula Argüelles fueron otras de las influencers que estuvieron presentes en el Pazo de Oca. Otros invitados destacados fueron Jaime de Marichalar, José Antonio Primo de Rivera Cano, Cristina Blázquez o Mery Turiel, que engrosaban la lista de los más de cien asistentes a la celebración.

Lucía Bárcena y Marco Juncadella anunciaron a finales del 2021 que esperan su primer hijo, que, según confirmaron en fechas recientes, será una niña. La celebridad viguesa aseguró que en su primer trimestre tuvo las molestias habituales, pero que ya se encuentra mejor y el embarazo avanza con normalidad.