Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan

Martín Bastos

SOCIEDAD

Leandro Wassaul | Europa Press

La pareja llevaba ocho años de relación y tiene tres hijos en común

23 ene 2022 . Actualizado a las 13:08 h.

Hubo quiénes comparaban Marc Bartra y Melissa Jiménez con Iker Casillas y Sara Carbonero. Las similitudes eran muchas. Él, futbolista (en aquel momento militaba en el FC Barcelona) y ella, periodista de Telecinco, que también terminó dejando las motos por su familia. Pues ahora todo indica, de hecho Vanitatis lo da por seguro, que la relación de Bartra y Jiménez también ha terminado y han decidido separar sus caminos, al igual que lo hicieron Carbonero y Casillas hace menos de un año. 

Al parecer los rumores de que algo no iba bien entre ellos no son nuevos. Desde hace un tiempo residen en Sevilla, ya que Bartra milita en el Betis, después de pasar unos años en Alemania en las filas del Borussia de Dortmund. Allí sufrió un buen susto, cuando el autobús del equipo sufrió un ataque en el que él resultó herido. «Me daba igual que me cortaran el brazo, yo estaba vivo», confesaba meses después en El Hormiguero

Se casaron en el 2017 y juntos son padres de tres hijos: Gala, Abril y Max, este último nacido hace poco más de un año. Melissa de 34 años y Marc, de 30, habrían decidido romper su matrimonio de mutuo acuerdo y priorizando siempre el bienestar de sus hijos. 

Los planes de la ya expareja pasan por seguir en Sevilla por el momento, donde él juega en el Betis, sus hijas mayores van al colegio y Melissa está muy integrada. Eso sí, viven ya en casas diferentes, aunque cerca el uno del otro. 

Dicen que aunque trasciende ahora, después de semanas de rumores, Bartra y Jiménez ya han pasado las Navidades separados. A ella se le ha visto con sus hijos varios días en Barcelona, donde reside su familia, mientras que él ha seguido en Sevilla ya que la competición liguera no ha parado en estas fechas. 

Su última aparición pública fue el pasado mes de octubre en la entrega de premios Elle Style Awards 2021. Tras conocerse la noticia de su divorcio, Melissa se encuentra en Ibiza junto a sus hijos, donde en las últimas horas visitaron una granja escuela. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, otra sorprendente separación

La de Bartra y Melissa Jiménez se une a otra sorprendente separación conocida en los últimos días: la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La influencer, que saltó a la fama como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, y el futbolista ya retirado, comunicaban hace apenas unos días que iban a separarse como pareja un tiempo. Lo hacía ella, deshecha en un vídeo que compartió con sus seguidores, a los que ha bautizado como «familia virtual» y en el que no podía reprimir el llanto. 

«Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, nos vamos a separar, que no divorciar», anunciaba, explicando que dejaban la puerta abierta a una posible reconciliación. «Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos», añadía. 

«Me duele mucho que se pueda separar de por vida. Tenemos una familia preciosa, que ha costado mucho tenerla. Jamás me imaginaría dar un paso así teniendo amor. Tenemos 35 años, toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, siempre. Volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que me quiere y me ama. Y por eso tomamos esta decisión. Creemos que es la más acertada», añadió. Aseguraba que es un «bache» y que quieren «coger aire».

Ezequiel Garay compartió poco después el vídeo de Tamara en sus stories con una auténtica declaración de amor a pesar de su ruptura: «No es un 'adiós', es un 'hasta luego'. Te amo y, pase lo que pase, siempre serás el amor de mi vida. Gracias».