A Coruña acogió la XII Reunión de jóvenes investigadores en el extranjero con varios premiados
SOCIEDAD

En el acto los jóvenes investigadores presentaron trabajos de diversos ámbitos de la ciencia
30 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.La XII Reunión de Jóvenes Investigador@s en el Extranjero, también conocida como IYI Meeting (iyimeeting.com), reunió este miércoles en A Coruña a jóvenes gallegos que desempeñan su labor investigadora en el extranjero. Concretamente en Reino Unido, Francia, Polonia, China, Portugal, Países Bajos, República Checa y Suecia.
El acto se celebró en la Domus-Casa del Hombre durante toda la mañana en modalidad semipresencial, con presentaciones en directo y por vía telemática.
El encuentro estuvo coorganizado por el grupo de investigación dirigido por la doctora Mayán, del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (Inibic) en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), y los Museos Científicos Coruñeses, con la colaboración, entre otros, del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de A Coruña. Además, formaron parte de su comité numerosos referentes científicos afincados en Galicia.