El cantante Alejandro Sanz cumple 53 años

Martín Bastos

SOCIEDAD

LUCA PIERGIOVANNI | EFE

«Es hermoso compartir la vida juntos», le dedicó Rachel Valdés

19 dic 2021 . Actualizado a las 11:43 h.

El cantante de Corazón partío sopló ayer 53 velas. Si es que ya saben, los años pasan para todos. También para los famosos. Alejandro Sanz cumplió años en una etapa muy tranquila de su vida personal con el apoyo de su pareja Rachel Valdés. «Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos», le dedica la artista cubana a través de una tierna felicitación por Instagram. «Gracias por tanto, amor», concluye.

Lejos quedan los tiempos convulsos en los que la irrupción de Valdés hizo tambalear la imagen pública de Sanz, que por aquel entonces estaba casado con Raquel Perera, madre de dos de sus cuatro hijos. Tras una etapa complicada con un divorcio de por medio, el cantante acaba de lanzar su último disco Sanz, en el que vuelve a sus orígenes.

Muy recuperada

Ainhoa Arteta, en Berlín. El año más complicado de Ainhoa Arteta está a punto de tocar a su fin. Y parece que tras sus graves problemas de salud, la soprano está muy recuperada y ha vuelto a sonreír. Y es que Arteta contrajo el covid a principios de año, lo que la dejó muy débil y con un edema en las rodillas que le impedía caminar. Pero lo peor llegó en verano, cuando un colíco nefrítico complicó su salud y terminó con la amputación de uno de sus dedos. Y justo en ese momento se conocía la separació de su cuarto marido, Matías Urrea. La soprano recupera la ilusión por la vida de la mano de su amiga María José Montiel, compañera de profesión y muy arropada por su familia.