Belén Esteban da las campanadas en «La Resistencia»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La princesa del pueblo entró en el plató en una silla de ruedas recubierta de las bolsas de patatas fritas que ella vende

03 dic 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

Belén Esteban cambió el bronco plató de Sálvame por una noche para acudir a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+. La entrada al teatro Príncipe de Madrid, donde se graba el espacio, ya fue surrealista dejando boquiabiertos tanto a los espectadores como al público presente allí. Belén Esteban entró en una silla de ruedas eléctrica forrada de las bolsas de patatas de Sabores de la Esteban, la marca bajo la que comercializa varios productos de alimentación, entre ellos cremas de verduras y salmorejo. Antes de saludar a Broncano lanzó al público varias bolsas de patatas. 

«Es que no podéis ser más… Meterme como me habéis metido…», aseguró. «Estoy tensa, ¿eh? Estoy nerviosa, pero cuando me siente ahí sé que se me va a pasar», añadía. Belén Esteban habló claro sobre la importancia de vacunarse: «Todo el mundo tiene que vacunarse, aunque no todos estén de acuerdo». 

«El otro día hablábamos aquí de una cosa bastante bonita. Hoy, estando tú aquí, como representación del pueblo, ¿quieres mandar a cámara un mensaje del Gobierno de España diciendo que hay que vacunarse y que estamos orgullosos de ser el país que pone más vacunas? Eso es bonito, ¿eh?», le propuso Broncano. Pero Belén Esteban se negó. «Yo tengo mis ideas. Entiendo que mucha gente no esté de acuerdo conmigo. La vacuna está muy bien y vamos por delante de otros países, pero en otras cosas creo que vamos para atrás», explicó. 

Belén Esteban sí que contestó las dos míticas preguntas del presentador sobre el sexo y el dinero. «Tengo un marido con 34 años y yo tengo 48 y la verdad es que nuestra vida sexual va muy bien. ¿Te pongo un número? Muchas veces le tengo que decir "quieres el de la mañana, el del mediodía o el de la noche"», bromeaba mientras la cámara enfocaba a Miguel. «No voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien», terminaba. 

También respondió a cuanto dinero tenía en el banco. «He ganado mucho dinero, pero también tuve un problema que todos saben y se fue bastante, también tuve que pagarle a Hacienda 700.000 euros», explicaba. «No debo nada a Hacienda», aseguraba.

«No te voy a engañar, he invertido mucho en la empresa. Sobre todo tengo camiones, no tengo mucho dinero, pero si tráileres», proseguía Belén Esteban. «Entre 40.000 y 100.000 euros. No doy el dato exacto, pero es que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando...», aseguraba dejando boquiabierto al presentador. 

Y para terminar el programa dieron las campanadas los dos juntos.