La complicidad de Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week

Martín Bastos

SOCIEDAD

Raúl Terrel / Europa Press

La pareja pasó junto a los pequeños Amancio y Matilda el fin de semana viendo competiciones ecuestres en Madrid

29 nov 2021 . Actualizado a las 20:46 h.

Arrumacos, complicidad, familia y amigos. Así podría resumirse el fin de semana de Marta Ortega y Carlos Torretta. A la hija de Amancio Ortega se la vio en la Madrid Horse Week disfrutando de una de sus aficiones, la competición ecuestre, junto a sus dos hijos, Amancio y Matilda. Allí estuvo rodeada de numerosos amigos y famosos que tampoco quisieron perderse la cita ecuestre. 

Su exmarido, el jinete Sergio Álvarez Moya, la infanta Elena, Jaydy Mitchel, Rafa Márquez, Genoveva Casanova, Astrid Kilsans, Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirján, Mar Saura, Luis Figo y Helen Svedin, entre otros, fueron vistos en las gradas del torneo. 

 Marta Ortega fue durante todo el fin de semana la máxima embajadora de Inditex luciendo algunas de las prendas más buscadas en las tiendas del grupo. El viernes por ejemplo, lució la blusa más deseada para las Navidades. Eligió para su primera aparición en el espectáculo hípico una blusa de lentejuelas en color cobre, de manga larga y solapa clásica, de la nueva colección de fiesta de Zara. De edición limitada, tiene un precio de 69,95 euros y tiene pinta de convertirse en una de las prendas más vistas esta Navidad. Haciendo un mix-max perfecto de tendencias, Marta Ortega ha combinado esta prenda tan especial con unos sencillos jeans negros, un abrigo en el mismo color y un jersey en color camel colocado sobre los hombros.

José Oliva

El sábado, apostando por la comodidad la hija de Amancio Ortega, eligió para la segunda jornada de competición un jersey fluido en color gris de Zara (29.95 euros), unos favorecedores jeans estilo mom fit con el bajo vuelto, y unos mocasines negros. Como complementos, un bolso de mano de piel en color topo y un espectacular abrigo negro de corte oversize con detalles florales en azul, rojo y crema.

Y el domingo se puso un cómodo jersey camel de punto con cuello a la caja, pantalón verde caqui cargo con amplios bolsillos en lateral y frontal, deportivas Nike Waffle One personalizadas y un abrigo en beige con estampados florales en color rojo por toda la prenda.