Pepe Navarro demuestra que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Martín Bastos

SOCIEDAD

Goyo Conde

Aporta pruebas que cotejan el material genético de él y de Alejandro Reyes

29 nov 2021 . Actualizado a las 14:58 h.

Cuando a Pepe Navarro el juez le pidió que se hiciera las pruebas de paternidad del hijo de Ivonne Reyes, el periodista se negó en rotundo. Por ese motivo precisamente, por esquivar a la Justicia, la sentecia le atribuyó esa paternidad. «Cometí un gran error en ese momento», dijo ayer Pepe Navarro en el programa Sálvame Deluxe, donde en una extensa entrevista aseguró que él tenía las pruebas que evidenciaban que él no es el padre de Alejandro Reyes. «Se ha contado una historia manipulada y es hora de dejar las cosas claras», aseveró Navarro, que durante todo este tiempo se ha hecho cargo económicamente de su «hijo judicial», como él mismo expresó en el Deluxe.

Arrepentido de no haberse hecho las pruebas en su momento, Navarro decidió posteriormente cambiar su actitud e iniciar un acercamiento con la modelo y su hijo para, sin intervención mediática, resolver un tema que él calificó como «familiar». «Mis hijos se fueron haciendo mayores y me preguntaban, necesitaban saber la verdad y yo siempre he sabido que no soy el padre. La gran víctima de todo esto es Alejandro, el hijo de Ivonne, a él es a quien hay que explicarle las cosas», expresó.

Navarro relató que Ivonne Reyes mandó pruebas de ADN a un laboratorio tanto de él como de su hijo, porque unos detectives en su momento le robaron a Pepe una taza donde estaba todo su material genético. «Ahí ella supo que yo no era el padre», afirmó el periodista, que fecha ese momento en el 2017. A partir de ahí, la modelo ya no quiso acercarse como venía haciendo al presentador por el bien de su hijo y se rompió todo contacto. Posteriormente, y avisado de este hecho que confirmaba que no era el padre por «una casualidad», Navarro puso en marcha su plan. Como por el proceso judicial él no tenía forma de reclamar nada fue su hija Andrea quien reabrió el caso. Esta vez, y a través de otro detective, se hicieron con un tenedor de Alejandro, cotejaron el material genético y han confirmado que Pepe Navarro no es el padre. Esto, claro, según la versión del periodista porque no tiene más recorrido legal, de hecho el presentaror aseguró que se morirá siendo el padre de Alejandro. «Cuando fallezca, entonces mis hijos podrán demandar y aclarar todo porque voy a dejar todo mi material genético para que lo comprueben, ahí la Justicia podrá entonces tomar medidas», concluyó.