Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su primo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Raúl Terrel | Europa Press

«Para mí, mi familia, mi clan, es mi todo», asegura el artista en sus redes sociales

20 nov 2021 . Actualizado a las 17:38 h.

«Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente». Con estas palabras comienza una de las publicaciones en Instagram más emotivas y difíciles para Alejandro Sanz. Y es que es la despedida, prematura, de su primo David, al que consideraba un hermano. 

«Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno», recordaba en un post con numerosas fotos de la vida que han compartido juntos desde la más tierna niñez en blanco y negro a la actualidad, pasando por la juventud. 

«Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: 'lo único que importa en la vida son las buenas personas'. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos», escribía. 

«Hoy mi Primo del alma, David. Ha perdido su larga batalla contra el Cáncer. Lo último que me dijo fue que lo único que importa al final son las buenas personas. DEP corazón mío», aseguraba en Twitter.