Las dos versiones opuestas de lo que provocó la denuncia de Julia Janeiro a su exnovio

Martín Bastos

SOCIEDAD

Julia Janeiro cuando acudió a urgencias hace unos días
Julia Janeiro cuando acudió a urgencias hace unos días Europa Press

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario reaparece cabizbaja tras varios días encerrada en su casa rodeada de sus seres queridos

10 nov 2021 . Actualizado a las 19:08 h.

En el ojo del huracán mediático desde que se filtró el delicado momento que está viviendo tras el altercado que protagonizó con su exnovio en plena calle, Julia Janeiro ha pasado los últimos días encerrada en su casa, acompañada por su madre, María José Campanario, su pareja Álex Balboa y familiares cercanos como su tío Diego o sus abuelos, Pepe Campanario y Remedios Torres, que no han dudado en desplazarse a Madrid preocupados por su única nieta.

Y es que Juls habría tomado la decisión de denunciar a Brayan Mejía -que desde su ruptura sentimental hace unos meses se ha dedicado a perseguirla y amenazarla con ir a la tele a revelar aspectos íntimos de su vida y de su familia- después de que el futbolista la agrediese el pasado 1 de noviembre. Al parecer, la hija de Jesulín y María José Campanario estaba con su novio en una conocida discoteca de la capital cuando se encontraron a su ex que, según el entorno de la influencer, se habría encarado con Álex Balboa buscando una pelea, empujando y tirando al suelo a Julia cuando la joven intervino para separar a ambos.

Con diferentes contusiones, la hermana de Andrea Janeiro habría acudido al día siguiente al hospital para pedir un parte de lesiones, tras el que acudió a los juzgados acompañada por sus abogados para demandar a Brayan Mejía por un presunto delito de agresión y amenazas.

Un durísimo episodio sobre el que Julia, que ha reaparecido este miércoles para intentar retomar su vida volviendo a clase diez días después, prefiere no hacer declaraciones. Cabizbaja y con una cara de tristeza que no deja lugar a dudas, la hija de María José Campanario se mantiene en silencio, evitando aclarar qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.

Sin embargo, el círculo de Brayan ha salido en su defensa y cuentan una historia completamente opuesta, ya que según ellos es Julia quien está obsesionada con él desde su ruptura y quien habría provocado la pelea en la discoteca, al buscar insistentemente a su ex con comentarios y miradas. Ya en la calle, y cuando Álex Balboa se habría encarado con el también futbolista, Julia se habría metido en la pelea, tirando a Brayan de los pelos y arañándole, antes de tropezar y caer al suelo sin que el murciano hubiese hecho nada.

Dos versiones totalmente opuestas que, por el momento, ni uno ni otro han aclarado públicamente. Intentando continuar con su vida al margen de los titulares que ha acaparado en los últimos días, Brayan Mejía guarda silencio y no confirma ni desmiente qué pasó esa noche ni se pronuncia tras la denuncia de Julia Janeiro por agresión.

Tranquilo, pero muy serio, Brayan evita defenderse de las acusaciones, sin explicar cuál es su versión de unos hechos que, de ser ciertos, podrían traerle graves consecuencias a nivel legal.