Bobba Fett y Ahsoka Tano perpetúan a «Star Wars»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Una de las primeras imágenes de «El libro de Bobba Fett»
Una de las primeras imágenes de «El libro de Bobba Fett» Lucasfilm Ltd.

Hayden Christensen volverá a meterse en la piel del joven Anakin Skywalker para una futura serie de Disney+

06 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En sagas como la de Star Wars tiene Disney+ la clave de gran parte de su éxito. Por eso no deja de alimentar el universo galáctico con nuevas producciones que extienden en formato de serie las tramas creadas por las películas. Hace unos días, la plataforma publicó las primeras imágenes de una de sus producciones más esperadas del año, El libro de Bobba Fett, la nueva serie de Lucasfilm que se estrenará el 29 de diciembre.

Continuando con la historia de este cazarrecompensas estelar, El libro de Boba Fett es una aventura que se dio a conocer en una escena sorpresa justo después de los créditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian. En ella, el legendario Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la galaxia y regresan a las arenas del planeta Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

De otro de los personajes que aparecían en The Mandalorian, la predilecta de los fans Ahsoka Tano, saldrá una nueva serie que se convertirá en otra de los grandes apuestas de Disney+.

Los detalles de la trama permanecen por ahora bajo secreto, aunque sí se sabe que la serie, como The Mandalorian, transcurrirá cinco años después de los acontecimientos narrados en El retorno del jedi. El personaje principal, la jedi Ahsoka Tano, será interpretado por Rosario Dawson. Sí se sabe que en la serie intervendrá el actor Hayden Christensen, que dio vida en el cine al joven Anakin Skywalker, futuro Darth Vader. Ahsoka Tano fue su padawan, su aprendiz en el manejo de la Fuerza.