Carla Vigo debuta sobre el escenario con Rafael Amargo

Martín Bastos

SOCIEDAD

La sobrina de la reina Letizia participó en la representación de «Yerma» junto al bailaor Rafael Amargo

02 nov 2021 . Actualizado a las 10:41 h.

Carla Vigo ha debutado ya en el teatro. La sobrina de la reina Letizia ha salido por primera vez a escena en Pozoblanco (Córdoba) en el espectáculo de Rafael Amargo Yerma. Asegura el bailaor que Vigo interpreta a María, la amiga fértil de Yerma, un «papel perfecto para ella» y con el cual ha intentado entregarse por completo y derrochar emoción sobre el escenario. Al final de la función, Amargo aseguraba estar orgulloso de la debutante, mientras que Carla no ocultó que había estado intranquila antes del estreno.

«Al principio un poco nerviosa, pero muy bien», dijo al final para resumir su experiencia. Ahora espera que algún día su familia, especialmente la parte perteneciente a la realeza, acuda a verla actuar desde el patio de butacas. «Voy a hacer la gira entera. Sí, claro que me apoyarán», aseguró con ilusión. 

De boda

El romántico fin de semana de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En uno de los mejores momentos de su relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivieron un romántico fin de semana en Vejer de la Frontera, en Cádiz, adonde viajaron para asistir a la boda de una prima del ingeniero. Los dos dejaron constancia de la fiesta familiar en sus respectivas redes sociales, donde publicaron sus fotos más divertidas. Al llegar a Madrid los dos salieron del aeropuerto por separado para despistar a los periodistas.