Antonio David confirma su separación de Olga Moreno: «Si querían destruir mi matrimonio, lo han conseguido»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Antonio David y Olga en una imagen de archivo en febrero del 2021
Antonio David y Olga en una imagen de archivo en febrero del 2021 Europa Press

El ex guardia civil desmiente también su relación con la reportera Marta Riesco: «Han señalado a una compañera sin ningún tipo de prueba»

23 ene 2022 . Actualizado a las 13:10 h.

Tras nueve días de silencio después de que la revista Lecturas avanzase su separación, Antonio David ha confirmado la ruptura con su mujer, Olga Moreno, tras doce años de matrimonio, 20 de relación, y una hija en común. El ex guardia civil ha querido poner fin a las especulaciones y ayer se decidió a hablar con los reporteros de El programa de Ana Rosa. «Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo ([...] Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio», confesó derrotado Antonio David.

«Si tenían como objetivo destruir mi matrimonio, lo han conseguido», añadió el ex de Rocío Carrasco, que además ha aprovechado para poner fin a los rumores que lo relacionan con la reportera Marta Riesco. «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso», dijo enfadado.

Al mismo tiempo que Antonio David daba estas declaraciones en televisión, en el plató de Ana Rosa, su hija, Rocío Flores, se echaba a llorar en directo. «Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis», expresó Rocío en defensa de su padre.

Además, para avivar este culebrón interminable, José María Franco, el chófer y hombre de confianza de Rocío Jurado, ha hecho unas declaraciones en Sálvame que apuntaban a que Marta López, amiguísima de Olga, había tenido también un affaire con Antonio David. «Este tío no ha parado», apuntó. Algo que Marta se ha encargado de desmentir inmediatamente, aunque Franco aseguró que Olga «ha tragado» lo que no está escrito en su matrimonio.