Isabel Preysler vuelve a la vida pública para apoyar a Vargas Llosa

Martín Bastos

SOCIEDAD

José Oliva

La reina de las portadas se recuperó de la muerte de su madre junto a su hija Tamara en las islas Maldivas

17 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Isabel Preysler ha vuelto a la vida pública en su primer acto tras la muerte de su madre y lo ha hecho para apoyar a su pareja, el nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. El escritor hispanoperuano celebró el lanzamiento de una nueva etapa de la cátedra que lleva su nombre rodeado de políticos del Partido Popular y también de la familia de Preysler. Allí estaban Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco para respaldar un encuentro llamado «por la cultura en libertad», al que asistieron también Pablo Casado, José María Aznar, José Luis Martínez-Almeida, Albert Rivera, Esperanza Aguirre, Cayetana Álvarez de Toledo, Ana Botella, Begoña Villacís y Toni Cantó. Todos ellos presenciaron un tentadero a puerta cerrada del torero Roca Rey. La viuda de Miguel Boyer venía de pasar con la marquesa de Griñón unos días de vacaciones madre-hija en las islas Maldivas para reponerse de la reciente pérdida familiar.

Venganza

Britney Spears amenaza a su familia. Los trece años de tutela a los que ha estado sometida Britney Spears por parte de su padre amenazan con volverse en contra de él y de su familia. Después de haber recuperado su libertad, la cantante ha sacudido a toda su parentela culpándolos por su inacción colectiva a la hora de ayudarla a sacarse de encima la protección paterna. Y lanza una amenaza muy clara: «Que el señor tenga piedad de las almas de mi familia si alguna vez concedo una entrevista», afirma Spears. Para tranquilidad de los suyos afirma que, por el momento, contar su propia versión de los hechos no está en las primeras casillas de su lista de prioridades, aunque probablemente todo llegará.

Su tercera separación

Sean Penn se divorcia tras un año de matrimonio. Solo un año le ha durado a Sean Penn su matrimonio con Leila George, quien ha solicitado el divorcio en Los Ángeles. El actor, de 61 años, y la actriz, de 29, estrecharon su relación durante la pandemia, se comprometieron en la cuarentena y se casaron en julio del 2020 en una «boda covid» muy reducida, celebrada en su casa y en la que solo estaban presentes los novios, los dos hijos del actor y el hermano de Leila George. El juez que los casó lo hizo por videoconferencia a través de Zoom. Este es el tercer matrimonio fallido para Penn, que estuvo casado con Madonna y Robin Wright.