Marta Ortega, en un concurso hípico con su hijo Amancio

Martín Bastos

SOCIEDAD

Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya, en un concurso hípico en Barcelona
Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya, en un concurso hípico en Barcelona Europa Press

La heredera de Inditex siguió muy atenta junto al pequeño la competición en la que estaba también su ex, Sergio Álvarez Moya

14 oct 2021 . Actualizado a las 21:04 h.

Marta Ortega acaparó todas las miradas en el Concurso Internacional de Saltos que se celebró en Barcelona. La heredera del imperio Inditex acompañó a su hijo Amancio para ver a su padre, el jinete Sergio Álvarez Moya. Entre los dos quedó patente la buena relación que mantienen, pensando siempre en el bienestar del pequeño.

La hija del fundador de Zara es normalmente una de las mayores embajadoras de la marca y en esta ocasión, lució también un diseño de la conocida marca de ropa. En concreto llevó uno de los vestidos que más éxito está teniendo en la actual temporada, de la colección Dot Collection. Se trata de un diseño midi estilo túnica con aberturas laterales, grandes lunares blancos sobre fondo negro, manga larga y cuello subido, con lazada posterior, que Marta Ortega optó por lucir al cuello.

Además también se vio cómo compartía diversos momentos con su hijo mayor, Amancio, muy atento desde las gradas a todo lo que ocurría en la competición. Todo apunta a que el niño también ha heredado de sus progenitores la afición por los caballos.