La serie sobre Miguel Bosé se empezará a rodar a principios del 2022 en España

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Bosé en la polémica entrevista que concedió a Jordi Évole hace unos meses
Bosé en la polémica entrevista que concedió a Jordi Évole hace unos meses .

El cantante está plenamente involucrado en la creación de la ficción

15 oct 2021 . Actualizado a las 09:29 h.

El rodaje de la serie biográfica sobre Miguel Bosé comenzará en España a principios del 2022 bajo la producción de VIS -división de ViacomCBS International Networks- junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, según un comunicado difundido por Viacom. La serie, que por el momento contará con una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, inmerso al mismo tiempo en la escritura de su autobiografía.

Se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma. En España, Viacom anunció en agosto pasado la puesta en marcha a partir de 2022 de una plataforma conjunta con Comcast llamada SkyShowtime que incluirá contenido de Sky, NBCUniversal, Universal Pictures, Peacock, Paramount+, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

El proyecto de serie sobre la vida de Bosé se dio a conocer en enero pasado y en un principio iba a desarrollarse en colaboración con Movistar+, pero finalmente ha sido Paramount+ el aliado para la distribución.