Ernesto de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo, ¿pareja sorpresa?

Martín Bastos

SOCIEDAD

El príncipe sigue aún casado con Carolina de Mónaco, aunque no se les ve juntos desde hace años

13 oct 2021 . Actualizado a las 17:41 h.

Ernesto de Hannover, de 67 años, viaja a España de manera frecuente ya que uno de sus hijos vive aquí. Se trata de Christian de Hannover, que está casado con Alessandra de Osma y juntos tienen dos mellizos. Tras un tiempo alejados, padre e hijo han retomado su relación. 

Al parecer, en una de sus visitas a España, concretamente a Ibiza, Ernesto habría conocido a Claudia Stilianopoulos, de 48 años, hija de Pitita Ridruejo, y desde ¡Hola! apuntan a que serían pareja. Cabe recordar que el príncipe aún está casado con Carolina de Mónaco, con quien contrajo matrimonio en 1999 y con quien tuvo a su hija Alejandra. Eso sí, desde hace años la pareja no hace vida en común ni se les ha visto en ningún acto público ni privado juntos. 

Claudia Stilianopoulos, conocida familiarmente como Clo, es una artista y decoradora muy discreta con su vida privada, aunque se sabe que estuvo casada con el también artista Juan Garaizabal, con el que tuvo dos hijos. Parece que Ernesto, muy recuperado de sus problemas de salud y de sus adicciones, ya que ingresó de manera voluntaria en la clínica Vivamyr de Austria para rehabilitarse de su alcoholismo, habría encontrado una nueva ilusión en Clo.