María Pombo culmina el Camino de Santiago con sus amigos

Martín Bastos

SOCIEDAD

XOAN A. SOLER

La «influencer» compartió varias imágenes en el Obradoiro y la Quintana

08 oct 2021 . Actualizado a las 19:53 h.

María Pombo terminó este viernes el Camino de Santiago. El Obradoiro y la Praza da Quintana lucían un sol radiante cuando la famosa influencer y su numeroso grupo de amigos, culminaron la última etapa y vieron por fin la catedral en todo su esplendor. La joven llegó acompañada de Tomás Páramo, María García de Jaime, Beatriz Gimeno, Alba Perarnau, Teresa Andrés Gonzalvo y su excuñado, pero aún socio, Luis Giménez, entre otros.

Precisamente con él comparte un proyecto empresarial, Tipi Tent, y a pesar de ya no ser familia directa, siguen teniendo muy buena relación. Juntos recorrieron varias etapas del camino portugués

XOAN A. SOLER

Esta es la segunda vez que María Pombo viaja a Galicia, ya que el pasado verano acudió junto a su marido Pablo Castellano, a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella que se celebró en el Pazo de Oca de A Estrada.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CUxD9r0sEIq/]]

Tercera operación

Charlene de Mónaco pasa de nuevo por quirófano. Parece que la esposa de Alberto de Mónaco no levanta cabeza. Charlene volvió a pasar por quirófano en Sudáfrica. Por el momento la única información que se conocía es que iba a ser intervenida de nuevo con anestesia general. Todo apunta a que estaría relacionado con la grave infección que contrajo la pasada primavera cuando viajó a su país natal, una dolencia grave que la mantiene sin poder volver al principado desde entonces.

Hace unas semanas se especulaba que podría hacerlo a finales de octubre, pero habrá que esperar lo que ocurra tras esta nueva intervención médica. Se trata de la tercera en los últimos meses. Hace apenas unos días la princesa, que lleva separada de su marido y de sus dos hijos, Jacques y Gabrielle de seis años, durante meses, reaparecía muy delgada y desmejorada. Durante todo el tiempo que está durando su estancia en Sudáfrica, que fuentes de Palacio aseguran que se trata única y exclusivamente de algo obligado por la salud de Charlene, los rumores de que el divorcio era inminente han sido constantes.

Emotiva felicitación

A Susanna Griso por su 52 cumpleaños. Otro nombre del que se ha hablado y mucho en los últimos días ha sido Susanna Griso, que acaba de cumplir 52 años. Muchos analizan con lupa las imágenes que una revista ha captado de ella y del empresario Joaquín Güell en Madrid, para ver si en ellas puede confirmarse algún indicio de que sean pareja, como lleva rumoreándose desde hace meses. Por el momento dicen que son solo amigos. Y en esa afirmación ha insistido María Zurita, prima del rey Felipe VI y muy amiga de Griso, que además le ha dedicado unas emotivas palabras por su 52 cumpleaños en Instagram. «Querida, te mereces este y mil premios más, no solo por tu profesionalidad, sino también por tu fortaleza, por tu generosidad, por tu alegría y por tu bondad. Que pases el mejor de los días y ¡que cumplas muchísimos más! ¡No cambies nunca! Felicidades», escribía junto a una foto de las dos juntas.

El dueño de Asos

Padre de nuevo. Un terrible atentado yihadista en Sri Lanka en el 2019 golpeó de manera brutal a Anders Holch Povlsen, el millonario danés dueño de Asos. En la barbarie terrorista perdió a tres de sus cuatro hijos, Alma, Agnes y Alfred, que en aquel momento contaban con 15, 12 y cinco años de edad. En la retina de todo el mundo aún perviven las sobrecogedoras imágenes del funeral en el que participaron sobrecogidos los príncipes de Dinamarca y sus hijos, muy unidos a la familia. Astrid, con diez años, se convirtió en la única superviviente.

Menos de un años después, la familia recuperaba la alegría con al llegada al mundo de dos gemelas, y ahora, otro bebé ha vuelto a colmar de felicidad a la pareja. Aunque el niño, un varón, nació el 29 de septiembre, no fue hasta esta semana cuando se comunicó su nacimiento con un comunicado: «La familia da una calurosa bienvenida a su pequeño hijo y está inmensamente agradecida de que haya venido al mundo».