¿Están juntos Ana de Armas y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis?

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

BENITO ORDOÑEZ

Se los relaciona desde junio y hace unos días fueron fotografiados juntos en un aeropuerto de Nueva York

24 sep 2021 . Actualizado a las 10:19 h.

Estrenábamos el año 2021 con una silueta a tamaño real de Ana de Armas arrojada a un contenedor de basura delante de la casa del que había sido su novio hasta ese momento, Ben Affleck. Pocas veces hemos podido contemplar de una manera tan simbólica una ruptura. Desde entonces, él ha rehecho su vida al lado de su expareja, Jennifer López, pero de ella sabíamos más bien poco.

Ahora, parece que se confirman los rumores sobre su nuevo amor, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, a través de unas imágenes captadas en un aeropuerto. Allá por el mes de abril comenzaban las primeras informaciones que apuntaban a que la actriz había vuelto a encontrar el amor al lado de un joven bien parecido junto al que paseaba a su perro Elvis.

Sin embargo, no volvimos a ver al chico de chándal y poco más se supo de aquello. Un par de meses después, en junio, salía a la palestra, esta vez sí, el nombre de Paul Boukadakis. Era Page Six la publicación que destapaba que el ejecutivo y la intérprete podrían estar manteniendo una relación.

Aunque en todo momento se han mostrado muy discretos, el romance parece confirmado, a tenor de unas imágenes captadas en el aeropuerto de JFK de Nueva York en las que se les ve muy cómplices mientras pasan por la zona de seguridad. Habría sido una buena historia si la actriz y el vicepresidente de la aplicación de citas se hubieran conocido dándose match en sus perfiles digitales, pero lo hicieron, como la mayoría de la gente, a través de unos amigos en común.

Él vive en Austin y divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica, mientras ella se encuentra inmersa en la promoción de la película de James Bond, Sin tiempo para morir, donde la cubana interpreta a Paloma, una chica Bond inusual, ya que, lejos de tener que ser rescatada, es una mujer resuelta y decidida, de armas tomar.

Los dos tienen agendas muy apretadas y procuran cuadrarlas tanto como pueden para pasar más tiempo juntos. Así las cosas, no es extraño que las primeras imágenes que se han visto de ambos juntos sean en un aeropuerto, un lugar en que los dos pasan gran parte de su tiempo, tanto por ocio como por negocio.

Boukadakis nació en Tulsa, la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma hace 37 años. A pesar de que su carrera ha estado siempre ligada a las empresas tecnológicas, es un gran aficionado al cine y ha hecho sus pinitos en el séptimo arte con apariciones en cortometrajes como Dinner with Raphael o A Fuchsia Elephant, ambos del 2009. Su hermano Joey es actor, guionista y director de cine.