Otras famosas a las que la cirugía estética jugó una mala pasada

Martín Bastos

SOCIEDAD

Linda Evangelista en una imagen de archivo del año 2005
Linda Evangelista en una imagen de archivo del año 2005 Emmanuel Fradin | Reuters

Al intentar paliar el paso del tiempo, algunas han terminado por terminar con unas facciones muy alejadas de las que tenían hace años

24 sep 2021 . Actualizado a las 16:51 h.

En la era de la eterna juventud y los filtros de Instagram que convierten ojeras y granos en pieles luminosas y lisas, la confesión dela supermodelo Linda Evangelista ha provocado una gran conmoción. La canadiense, de 56 años, aseguró que llevaba cinco años viviendo casi de manera «ermitaña» y sin aparecer en público tras un tratamiento de medicina estética que la dejó «brutalmente desfigurada»

Aunque el caso de Evangelista tiene más que ver con una negligencia y por ello ha decidido emprender acciones legales contra quiénes la intervinieron, lo cierto es que en los últimos años son varias las famosas a las que la cirugía estética les ha jugado una mala pasada y han terminado siendo noticia por ello. El caso de Linda Evangelista, que reconoce que ha sufrido depresión y no ha podido trabajar en los últimos años por causa de este tratamiento que no salió como se esperaba, es especialmente grave. Pero lo cierto es que una vez que se intenta paliar el paso del tiempo, los resultados a veces no son los esperados y las imágenes saltan a la vista. 

Entre los nombres que más sorpresa han causado tras pasar por operaciones o tratamientos estéticos están Renée Zellweger, de la que poco queda de los rasgos que se le veían cuando interpretó a la entrañable Bridget Jones. O Meg Ryan, cuyos rasgos también han cambiado enormemente desde sus primeras películas con las que se dio a conocer.