Jaydy Michel reaparece en el Camino de Santiago

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La ex de Alejandro Sanz realizó la ruta con su pareja y un grupo de amigos en el que estaba la ex mujer de Ramón García, Patricia Cerezo

21 sep 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

El Camino de Santiago es un reclamo para muchos famosos, que llegan a Compostela después de hacer algún tramo de esta ruta, normalmente fascinados por la experiencia. Hace unos días completó su particular ruta Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz y madre de su hija Manuela, que llegó con su actual pareja y un grupo de amigos, entre los que estaba también Patricia Cerezo, ex del presentador Ramón García. Jaydy compartió en sus redes sociales lo inolvidable que resultó para ella la experiencia: «Santiago de Compostela tiene algo muy especial -rezaba el texto que acompañaba a la imagen compartida en Instagram- y este fin de semana lo he comprobado. Me siento feliz de haber podido vivir la experiencia de hacer un trayecto del camino de Santiago y poder asistir a la misa del peregrino con el espectacular Botafumeiro perfumando a los que estábamos ahí presentes. Una experiencia inolvidable».

La modelo mexicana se animó a realizar el camino en compañía, y posó ante la catedral con el futbolista Rafael Márquez, su pareja actual. Pero, además, en las redes compartió también otras muchas fotos con el resto de amigas que le acompañaron. Además de Patricia Cerezo iban en el grupo Dolores Fernández Ochoa (hermana de la desaparecida Blanca) y Aneta Mijatovic, una diseñadora de interiores especializada en hoteles.

Patricia Cerezo, quien hace unos días compartía con su ex, Ramón García, la puesta de largo de una de las hijas que tienen en común: Natalia, disfrutaba también de la experiencia del camino como parte de su nueva vida, una fase en la que se ha refugiado en un grupo de amigas entre las que se encuentran mujeres muy conocidas como Carolina Adriana Herrera, Genoveva Casanova, Patricia Rato, Paloma Cuevas, Lydia Bosch, Cristina Yanes, Gemma Ruiz Cuadrado, Mónica Valderrama y Margarita Vargas.