María Teresa Campos atraviesa sus peores momentos

joaquina dueñas MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

El cisma entre sus hijas y la participación de Bigote en un programa de televisión tienen en vilo a la veterana periodista

18 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Mis hijas me están amargando la existencia». Según cuenta en exclusiva la revista Semana, estas palabras las habría pronunciado María Teresa Campos a su círculo más cercano. La veterana periodista está pasando por uno de sus peores momentos personales y profesionales. A sus 80 años, en lugar de estar viviendo un apacible retiro, está viendo cómo sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta, Alejandra Rubio, airean públicamente sus desavenencias. Según la fuente consultada por la publicación, la malagueña afirma que «bastantes enemigos tenemos ya en la televisión como para que se peguen entre ellas».

Carmen y Terelu han pasado todo el verano distanciadas con la pandemia del coronavirus como argumento perfecto para su separación. Ni siquiera el cumpleaños de Terelu sirvió de excusa para que todo el clan Campos se reuniera. Las hermanas llevan alrededor de un año entre tiras y aflojas televisivos en los que la hija de Terelu, Alejandra Rubio, es también protagonista. La pequeña de la familia no ha entendido nunca las concesiones que su tía, Carmen Borrego, hacía al programa Sálvame, del que su madre salió para no volver tras una tremenda bronca por defenderla. El último movimiento profesional de Carmen, haciendo las paces con Kiko Hernández y regresando al programa de las tardes de Telecinco, no ha sido bien recibido. Menos aún lo han sido algunas de sus declaraciones sobre su sobrina. María Teresa lamenta profundamente la situación y excusa a su nieta por la inexperiencia pero a su juicio, según traslada Semana, «Terelu y Carmen no tienen perdón».

A todo esto se suma el regreso de Edmundo Bigote Arrocet al panorama televisivo. El cómico está participando en el programa La casa de los secretos, donde no ha dudado en desmentir punto por punto la versión que hasta el momento se conocía sobre su ruptura con la conocida presentadora.

Después de dos años relativamente alejado de los focos, ha regresado a España para participar en el reality en el que relata los detalles del final de su historia de amor. «Se ha habado todo lo que han querido y más. Que soy un cobarde», contó el actor a sus compañeros de concurso.

«Ya me había ido una vez, pero, como la quería, me dio pena y volví», afirmó. Unas palabras que han desatado la ira de las hijas de María Teresa que no dudaron en contestarlas también en televisión. «Eres un desgraciado. Me das asco», sentenció Carmen Borrego.