Marta Ortega aplaude a Roberto Torretta en su desfile en la pasarela de Madrid

La Voz

SOCIEDAD

Ballesteros

La heredera de Inditex asistió en primera fila a la presentación con la que su suegro celebraba sus 40 años en esta cita de moda

17 sep 2021 . Actualizado a las 18:36 h.

Marta Ortega asistió este viernes a la pasarela de moda de Madrid para asistir en primera fila al desfile de Roberto Torretta. El diseñador, suegro de la heredera de Inditex, celebraba con este pase sus cuarenta años de presencia en esta cita de la Madrid Fashion Week, conocida antiguamente como la pasarela Cibeles. Y, una vez más, contó con el apoyo de su nuera entre el público, como ya había sucedido en ocasiones anteriores

La directiva coruñesa llegó al desfile acompañada por su marido, Carlos Torretta, y siguió con gran atención las distintas salidas de las modelos y aplaudió una colección compuesta por prendas relajadas como vestidos camiseros, minifaldas y conjuntos que se tiñen con una gama de verdes, morados, blancos, celestes y amarillo trigo.

Igualmente relajada, pero con su característico estilo y elegancia, Marta Ortega eligió para la ocasión un conjunto de entretiempo en colores blanco y negro en línea con las últimas tendencias, como es habitual en ella. Llevaba un vestido fluido en color blanco roto a media pierna con gran escote y compuesto por varias capas superpuestas. Iba ceñido a la cintura con un cinturón anudado de color negro, el mismo tono que las sandalias de tiras y tacón grueso que eligió como calzado. Por encima llevaba una americana negra con grandes hombreras. Su melena rubia suelta y un par de sencillos collares plateados completaban su imagen.

A pesar de que su estilo discreto, que evita llamar la atención y mantenerse alejada del foco mediático, la empresaria, de 37 años, es cada vez más habitual en numerosos actos sociales. Además, acaba de conceder una entrevista al periódico The Wall Street Journal, reproducida esta semana por la revista ¡Hola!, en la que asegura que no planea entrar en el organigrama oficial de la compañía, sino que prefiere quedarse «cerca del producto», siguiendo el ejemplo de su padre, Amancio Ortega.

Preguntada al llegar al desfile por esta famosa entrevista, Marta Ortega no ha querido hacer declaraciones y ha rehuido a los periodistas con un «buenas tardes, muchas gracias».