La ilustradora Paula Bonet publica una foto de su acosador: «A veces dice que quiere cortarme en trocitos»

europa press VALENCIA

SOCIEDAD

PACO RODRÍGUEZ

La joven ya lo denunció el pasado año ante la Policía pero el hombre descubrió el lugar de su nuevo taller y se presentó en su puerta con flores, saltándose la orden de alejamiento

14 sep 2021 . Actualizado a las 18:15 h.

La ilustradora y escritora Paula Bonet ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del hombre al que ha denunciado por acoso frente a la puerta de su nuevo taller «saltándose así la orden de alejamiento» que le impuso una jueza, según denuncia públicamente en su perfil.

La artista de Vila-real (Castellón), afincada en Barcelona, ya denunció en septiembre del pasado año ante la Policía que llevaba sufriendo acoso «desde hace más de un año» y ahora explica en las redes sociales que este hombre, cuya silueta se vislumbra tras el cristal en la instantánea publicada por la diseñadora, descubrió la ubicación de su nuevo taller y llegó con flores.

«A veces dice que quiere cortarme en trocitos, otras veces se agarra a la ventana de mi despacho a la una de la mañana mientras yo trabajo para que le explique qué me pasa, porque no me entiende, dice. Yo no respondo, solo pego un grito, le pido que se vaya y llamo al 112. El lunes pasado tuve que hacerlo tres veces. No hace falta que diga que sigo a la espera de juicio», añade.