Melendi se encara con un vigilante para defender a sus fans: «Que no se toca a la gente, gilipollas»

E.R. REDACCIÓN

SOCIEDAD

MELENDI, EN CONCIERTO
MELENDI, EN CONCIERTO CESAR QUIAN

El cantante asturiano se baja del escenario en un concierto en Alicante al percatarse de lo que estaba ocurriendo en la primera fila

11 sep 2021 . Actualizado a las 22:16 h.

Ningún asistente se imaginó que el concierto de Melendi en Alicante iba a acabar así, ni siquiera el propio artista. No hubo despedida, ya que el colofón final del evento lo puso el encontronazo entre el cantante asturiano y uno de los miembros del equipo de seguridad. Tras supuestamente agredir este último de forma violenta a los integrantes del público situados en la primera fila, el ovetense no lo dudó ni un instante y salió en defensa de sus fans.

Según señala @softmelendi, a través de un tweet, el infortunio hecho tuvo lugar en la última canción del artista. En ese momento «una mujer se levantó de la silla para saltar» y el vigilante de seguridad se acercó a ella y «la empezó a agarrar bruscamente provocando daño». 

Al percatarse de lo sucedido, Melendi interrumpió de inmediato la actuación y se bajó enfurecido del escenario al grito de «que no se toca a la gente, gilipollas; que no se toca a la gente, hombre; vete p'allá, idiota». Sin embargo, la presencia de varios compañeros del artista impidió que llegase a las manos con el empleado.