Vestirse con la etiqueta a la vista, el último «despiste» de las famosas

gloria salgado MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Giuseppe Catuogno | efe

Las firmas de ropa suman estrategias para publicitarse en los eventos

06 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Olvidar retirar la etiqueta de una prenda es un despiste de lo más habitual. Sin embargo, resulta muy llamativo cuando ese lapsus lo sufren celebridades respaldadas por un equipo que cuida hasta el más mínimo detalle de sus apariciones públicas. Es el caso de Jennifer Lopez, que hace una semana acaparó todos los focos en la mediática presentación de las nuevas colecciones de Dolce & Gabbana en Venecia. Cual diosa barroca, la actriz y cantante se enfundó un pantalón con un top a juego que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Un estilismo completo de los diseñadores italianos culminado por una espectacular capa cuajada de pedrería y bordados artesanales. Una maravilla que en algunas imágenes se vio ensombrecida por la gran etiqueta que se veía en el interior de la capa.

También fue en Venecia donde, el pasado año, Georgina Rodríguez lució, con motivo del festival de cine, un estilismo blanco impoluto en el que destacaba una enorme etiqueta negra en el interior de su chaqueta, confeccionada por Ermanno Scervino, tal y como se podía leer en ella. La pareja de Cristiano Ronaldo se tomó el despiste con humor y se hizo eco del descuido en sus redes sociales.

Algo parecido también le pasó a Meghan Markle con un favorecedor vestido rojo de la marca británica Self Portrait, una de sus predilectas, que dejaba a la vista la etiqueta en el bajo de la falda a su llegada a Tonga. La mujer del príncipe Harry dejó ver ese pequeño gran detalle en uno de esos viajes oficiales en los que nos regalaba estupendos looks que tanto se echan ahora de menos en los eventos de su familia política.