Marta Ortega deslumbra en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

Cristobal Dueñas

La hija de Amancio Ortega, que asistió con su marido, lució un vestido blanco en la fiesta previa al enlace y se decidió por uno fucsia en la ceremonia

04 sep 2021 . Actualizado a las 19:48 h.

Este fin de semana Jerez de la Frontera se convirtió en un desfile de famosos debido al enlace entre Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, que se celebró este sábado en una casa privada perteneciente a los Domecq, familia de la novia. Hasta allí se acercaron muchos invitados, entre los que se encontraba Marta Ortega, acompañada de su marido, Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega y Flora Pérez volvió a destacar como una de las invitadas más elegantes en la fiesta con un diseño blanco, de corte romántico, con varios volantes y escote cuadrado. Un vestido de gasa y tirantes que combinó con unas sandalias en el mismo tono, con tachuelas, y un bolso de mano. Hace solo mes y medio, Marta acudió también al enlace de Felipe Cortina, hermano del novio, donde destacó con un traje de Valentino, un vestido joya en tono dorado con cristales bordados que culminaba con una falda larga con vuelo en azul noche. En esta ocasión, ha escogido el color blanco para la noche de la preboda, un tono que no rompe en absoluto el protocolo, dado que ese color está reservado solo para la novia, pero el día del enlace. De hecho, Carla se decantó por un vestido coral para la fiesta previa a su boda con Carlos Cortina.

Cristobal Dueñas

El novio es el hijo menor de Alfonso Cortina, el que fue vicepresidente de Rothschild Europa y expresidente de Repsol, fallecido en abril del 2020, y de Myriam Lapique, hermana de Cari. Junto al menor de los hermanos Cortina estuvo el sábado su tío, Alberto Cortina, con su mujer Elena Cué y, entre los invitados no faltó Nuria González, gran amiga de Miriam Lapique y mujer de Fernando Fernández-Tapias. Para la ceremonia religiosa, Marta Ortega escogió una original propuesta en fucsia.

Un vestido-batín, de silueta oversize, híbrido entre el popular wrap dress y el camisero, que le llegaba a los tobillos y que ella calzó con las sandalias de tacón transparente que son última tendencia.

EL AMOR DE ANA PELETEIRO

La gallega y su novio, Nelson Évora. Si hace unos días Ana Peleteiro agradecía a sus padres todo lo que han hecho por ella, ahora le toca el turno a Nelson Évora, su novio y campeón olímpico de triple salto en Pekín. La atleta gallega ha publicado en esta ocasión una imagen muy especial para ella con una dedicatoria a su chico: «Podría escribir cientos de cosas para describir lo que significa para mí esta foto. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras, simplemente quiero darte las gracias por hacer que me enamorase del triple salto en¡ el 2008 cuando ganaste tu primera medalla de oro en los juegos olímpicos. Después de luchar durante cinco largos años por fin podemos decir que lo logramos. Sin ti, nada de esto habría sido posible. Ahora nos toca seguir luchando y seguir cumpliendo sueños juntos. De Pekín 2008 a Tokio 2020+1. Eres luz @nelson_evora».

La ex de Alberto de Mónaco

Nicole Coste carga contra Charlène. Con motivo del 18 cumpleaños de Alexandre Grimaldi Coste, el hijo que el príncipe Alberto tuvo con Nicole Coste, madre e hijo han protagonizado una exclusiva para la revista Paris Match en la que hablaron de la relación con Charlène. «He vivido cosas que me han alertado e impactado [...], por ejemplo, ella cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y lo instaló en el ala de los empleados. Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento». En cambio, Nicole no escatima en elogios cuando se trata del padre de su hijo: «Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros. Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política», expresa Nicole, que en esta entrevista asegura que su hijo, cuando puede, ve a los pequeños Jacques y Gabriella.