Julio Iglesias habla de su salud: «Tengo menos fuerzas»

Martín Bastos

SOCIEDAD

El cantante evoca en redes sociales los inicios de su carrera y subraya el amor hacia su mujer

26 ago 2021 . Actualizado a las 17:11 h.

El estado de salud de Julio Iglesias ha sido motivo de muchos rumores en los últimos tiempos, en los que apenas se ha podido ver al cantante en público. Hace ahora un año salieron a la luz unas imágenes del artista madrileño caminando con dificultad por la playa en la República Dominicana y ayudado por dos mujeres de su servicio, visiblemente desmejorado. 

Entonces, Iglesias desveló en las redes sociales que dos meses antes había estado a punto de romperse la pierna derecha y el tobillo izquierdo «en una caída tonta desde un pequeño puente» en su propia casa, razón por la cual apenas podía moverse. Ese hecho unido a la situación sanitaria hicieron que el cantante se quedara en su casa de Punta Cana en lugar de verenear en Marbella con su mujer y sus dos hijas, Victoria y Cristina. Poco antes había tenido que cancelar a causa de la pandemia de covid-19 la gira que tenía previsto desarrollar por España.

Este año, su familia ha vuelto a pasar unos días de descanso en la costa malagueña sin la compañía del cantante. Este publicó hace unas horas en redes sociales un mensaje retrospectivo en el que recupera una antigua imagen suya tomada en Peñíscola en el año 1965 cuando aún estaba convaleciente del accidente de tráfico que lo apartó del fútbol y lo llevó a dedicarse al mundo de la música. Julio Iglesias se confiesa sobre aquellos tiempos en su publicación más reciente.