Ben Affleck y Jennifer Lopez, ¿boda a la vista?

E. Carrera REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La pareja, rodeada de fans durante una de sus más recientes escapadas, en Capri
La pareja, rodeada de fans durante una de sus más recientes escapadas, en Capri Giuseppe Catuogno

El actor ha sido pillado en una conocida tienda de joyas buscando ni más ni menos que anillos de compromiso

24 ago 2021 . Actualizado a las 16:49 h.

Segundas partes nunca fueron buenas... Excepto si se trata de Ben Affleck y Jennifer Lopez. En ese caso, no es que sean buenas, es que son mejores. Y mientras todo el mundo se pregunta si realmente 2020 nos introdujo en una nueva dimensión de geles desinfectantes y distancias de seguridad, cosas como esta reafirman la teoría. Estamos en un mundo paralelo en el que el amor sí existe y puede tener un final feliz, aunque hayan pasado décadas de por medio. 

El romance protagonizado por Ben Affleck y Jennifer Lopez conquistó al mundo entero con su tórrida historia de amor durante los inicios de los 2000. Incluso llegaron a conocerse popularmente como Bennifer. Pocas parejas han tenido el honor de ser agraciadas con un nombre en conjunto —Brangelina y pocas más—, lo cual hace ver lo mucho que cautivaban al panorama mediático. 

Fred Prouser

Sin embargo, y aunque llegaron incluso a sonar campanas de boda que apuntaban al mejor de los desenlaces, la presión mediática pareció poder con ambos, que rompieron oficialmente en 2004. Cuatro días antes de la ceremonia. Un drama digno de película. 

El mundo entero se sobrecogió ante la noticia, pero como todo en el panorama celebrity —y, al fin y al cabo, como todo en la vida— acabó por olvidarse. Aunque ambos mantuvieron siempre una cordial relación, y sus declaraciones dejaban entrever el cariño que aún se guardaban, también continuaron con sus vidas. Jennifer se casó al poco con Marc Anthony, con quien mantuvo una larguísima relación y dos hijos en común. Por su parte, Ben se casó con la también actriz Jennifer Gardner, con quien fue padre de tres criaturas.

Y no fue hasta 2020, ambos divorciados y con diferentes parejas a sus espaldas, cuando las brasas de lo que antaño ardió parecen haber vuelto a resurgir. Un viaje a Montana con solo ellos dos como tripulantes hizo saltar las alarmas de prensa y fans, allá por mayo. Y desde entonces se les ha visto en público en multitud de ocasiones, compartiendo confidencias, besos e incluso días de sol en un lujoso yate. Una estampa dosmilera muy nostálgica para aquellos que crecimos viéndoles acarameladamente en las alfombras rojas de principios de siglo. Todo vuelve; desde los pareos hasta Bennifer

¿Boda una vez más?

Ahora, pocos meses después de que saltase a la luz la inesperada noticia, y para sorpresa de todos, la historia se repite. Según informa la publicación Page Six, Ben Affleck ha sido pillado por los paparazzis en un Tiffany's, ni más ni menos. Y en la búsqueda de anillos de compromiso. 

Acompañado de su madre y su hijo, el actor no parece querer repetir la importantísima pregunta con el mismo anillo con el que lo hizo la primera vez. Supersticiones aparte, la impresionante joya que Ben le regaló a Jennifer allá por 2003 estaba valorada en dos millones y medio de dólares. Un precioso diamante rosa diseñado por Harry Winston que, sin embargo, quedó relegado al olvido de un compromiso inconcluso. 

¿Será igual de impresionante esta nueva joya que el que utilizó la primera vez? Sin respuesta a lo que Affleck buscaba en la lujosa tienda, solo queda esperar a que la pareja haga públicos sus planes.