Jennifer Aniston y David Schwimmer niegan la historia de amor que los fans de «Friends» tanto ansiaban

I. Cortés MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

MARIO ANZUONI | REuters

Una revista británica, aseguró hace unos días que el romance entre Rachel y Ross era, por fin, una realidad

13 ago 2021 . Actualizado a las 10:49 h.

Hay un momento en Friends: The Reunion, el especial con el que HBO Max celebró en mayo y tras una serie de retrasos debido a la pandemia el 25 aniversario de la serie, muy emotivo, que habla de esos trenes que a veces uno deja pasar sin saber siquiera si podrá volver a subirse.

James Corden, el maestro de ceremonias de la reunión, pregunta a los actores, entonces jóvenes atractivos y en la cima de su popularidad, si no hubo algún romance fuera de la pantalla entre los miembros del mágico reparto.

Jennifer Aniston, que daba vida a Rachel, mira a su compañero con cierta sorna y dice: «¿David?». Y Schwimmer, que encarnaba a Ross, confiesa que en la primera temporada estaba muy colado por ella. «Fue recíproco», señala Aniston. «En algún momento los dos estábamos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite», explica el actor. «Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser una putada que la primera vez que nos besemos sea en la televisión nacional'. Y así fue, pero así canalizamos toda nuestra adoración y amor por el otro en Ross y Rachel», concluye Aniston.

Hace unos días a todos los seguidores de la serie y de la pareja les dio un vuelco el corazón porque Closer, una revista del corazón británica, similar a QMD y con ediciones en Francia y Estados Unidos, aseguró que ambos actores estaban saliendo juntos y que la reunión celebrada ante las cámaras de HBO Max había sido el punto de partida de la ansiada relación.

«Tras el reencuentro, quedó claro que el recuerdo del pasado había sacado a flote los sentimientos de ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí», relata el medio británico a partir de fuentes cercanas. «Empezaron a mandarse mensajes inmediatamente tras la grabación y, el pasado mes, David voló desde su casa de Nueva York a Los Ángeles para ver a Jen», añade Closer, que sin embargo no aporta ninguna prueba que avale esta posible historia de amor.

«Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha preparado cenas por las noches y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También han sido vistos bebiendo vino, absortos en una conversación, mientras andaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde quedaba claro que hay mucha química entre ambos», asegura el medio.

La respuesta oficial

Pese a que el medio sigue llevando en portada la jugosa información, los actores ya se han apresurado a desmentirlo. Así, un representante de Schwimmer desmintió la historia a la edición británica del Huffington Post y posteriormente un portavoz ligado a Aniston también negó la mayor.

Una pena. Viendo cómo Ben Affleck y Jennifer López han retomado su relación 17 años después, hubiese tenido su gracia que Ross y Rachel hubieran terminado juntos otros tantos años después. Habrá que esperar a otra reunión para ver si surge la llama.