Isa Pantoja y Asraf Beno también se rinden a las Rías Baixas

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La famosa pareja visitó Combarro y Marín donde disfrutó de la gastronomía gallega

10 ago 2021 . Actualizado a las 09:12 h.

Ha sido empezar agosto y que famosos de todo pelaje desembarquen por tierras gallegas. Si Kiko Rivera e Irene Rosales pasaron un fin de semana al fresco en A Coruña hace unas semanas, este casi han coincidido en espacio y tiempo otras dos famosas parejas: la de Cristina Pedroche y David Muñoz, como ya les contamos estos días, visitaron Combarro, el mismo lugar desde el que se fotografió en las últimas horas Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja. 

Junto a su pareja, Asraf Beno, la joven degustó varios platos de gastronomía gallega en dos conocidos establecimientos de Combarro y Marín. Su novio también compartió algunas imágenes de su paso por Galicia en Instagram. 

 Isa Pantoja colgó varios stories en los que le ve comiendo aprovechando el buen tiempo que ha llegado a Galicia en un restaurante en Combarro, donde además colgó un vídeo lanzando pan a las gaviotas que había en el agua con la frase «los animales son mi pasión». 

Ya por la noche, la pareja, en compañía de Hugo Pérez, el gallego que saltó a la fama hace unos años junto a su cabra Rubia al entrar en la casa de Gran Hermano y que recientemente concursó junto a su pareja Lara en La isla de las tentaciones, acudió a cenar a un conocido local de Marín, donde incluso la hija de la tonadillera se animó a pinchar. 

La presentadora Mary Ruiz, también en Galicia

La presentadora Mary Ruiz también ha sido vista estos días en Galicia según ella misma mostró en su Instagram, concretamente en la playa de Los Franceses en O Grove. Es una cara conocida por presentar conducir la Batalla de los Gallos y el programa TVEmos.