El duro golpe que acaba de recibir Tamara Gorro

Martín Bastos

SOCIEDAD

Su «princesa» ha sufrido una recaída en el cáncer que sufre y ella y su marido se han desplazado a Barcelona para arropar a la familia

09 ago 2021 . Actualizado a las 15:39 h.

Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores el motivo por el que ha tenido que desplazarse de urgencia junto a su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay, para arropar y acompañar a la familia de su «princesa», la hija de unos amigos que sufría cáncer infantil y que ahora acaba de recaer. Muy seria, la influencer explicaba lo ocurrido a sus fans, que hace apenas unos meses celebraban con ella la alegría de que la pequeña había superado el último tratamiento y estaba recuperándose bien. 

«Lleva con un cáncer desde los cinco años y por desgracia ha habido una recaída bastante grave y está débil», añadía. «Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema», detalló.  Desde hacía días, la influencer ya había dejado preocupados a sus fans colgado un escueto «Fuerza princesa», que ya presagiaba que algo no iba como se esperaba con la salud de la niña. 

Y apenas unos días después explicaba que ella y su marido estaban en Barcelona con la familia de la niña, que tiene una hermana, para apoyarles y reconfortales y hacerles un poco más llevadera la estancia de nuevo con el hospital San Juan de Dios. Gorro se deshizo en elogios para todo el personal del centro médico y aprovechó para pedir de nuevo más investigación en una enfermedad que «se está llevando día tras día a muchísimas personas». 

«Nunca os voy a soltar. Sois fuerza, y si os falta aquí estaré para entregarla. A por todas, saldremos de esta. PD: objetivo cumplido, están sonriendo. (Prefería subir esta foto la primera, la segunda es puro postureo)», escribía junto a la pareja de amigos que está atravesando esta difícil situación.