El nuevo susto de Ainhoa Arteta, que ha pasado diez días en la uci

Martín Bastos

SOCIEDAD

La soprano ya preocupó a sus fans hace meses cuando fue vista en silla de ruedas

03 ago 2021 . Actualizado a las 18:22 h.

Nuevo susto de salud para Ainhoa Arteta. La soprano se ha pasado diez días en la uci por un cólico nefrítico, según informa la revista ¡Hola!. Los últimos meses han sido especialmente duros para la artista y este es un nuevo bache personal que parece que ya ha superado. Ainhoa Arteta ya está en planta recuperándose de una dolencia que a priori no reviste gravedad, pero que en su caso se complicó por una infección y fue necesario su ingreso en uci. 

Su ingreso hospitalario le ha obligado a cancelar varios de sus compromisos, en concreto uno en Soria y otro en Jerez de la Frontera, pero mantiene el del 14 de agosto en el auditorio Parque Torres, en Cartagena, y el del 18 de agosto en el Starlite Catalana Occidente en Marbella junto a Plácido Domingo. Pero aún no se sabe si finalmente podrá realizarlo. 

En silla de ruedas por el covid-19

El año de Ainhoa Arteta, que compagina su carrera artística con incursiones en la televisión, como MasterChef Celebrity o su reciente aparición en Mask Singer, ha sido muy delicado en cuanto a salud.