Las vacaciones coruñesas de Kiko Rivera e Irene Rosales

Martín Bastos

SOCIEDAD

Irene Rosales y Kiko Rivera junto a sus hijas en las playas de Cádiz el pasado mes de mayo
Irene Rosales y Kiko Rivera junto a sus hijas en las playas de Cádiz el pasado mes de mayo Leandro Wassaul | Europa Press

La pareja ha visitado la torre de Hércules y el castillo de Santa Cruz, entre otros lugares

01 ago 2021 . Actualizado a las 10:31 h.

Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido huir del calor del sur, en busca del ambiente fresco y el verde del norte. La pareja lleva unos días disfrutando del clima primaveral en A Coruña, junto al hijo que tuvo con Jessica Bueno y sus dos hijas en común. En la ciudad han disfrutado de tiempo con algunos amigos y también de los paisajes y monumentos más conocidos. Han visitado la torre de Hércules, el paseo marítimo y también las inmediaciones del castillo de Santa Cruz, en Oleiros.

Y además del fresquito, Kiko Rivera e Irene Rosales, cuyo año precisamente no ha sido fácil con el conflicto por la herencia que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, han disfrutado también de la gastronomía gallega. Como ellos mismo han compartido en las redes sociales, han comido en dos conocidos restaurantes de las inmediaciones de la playa de Riazor, disfrutando de la carne de ternera o las cañitas fritas.

Incluso la propia Irene Rosales ha colgado una foto suya con el título «aire puro» posando frente al mar en un prado verde, con la ciudad al fondo, y donde se puede ver la zona portuaria de A Coruña.