Jorge Javier cumple 51 años con un emotivo recuerdo para Mila

Martín Bastos

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

El presentador siente que ha exprimido al máximo el tiempo con ella y está feliz por haberse podido despedir, diciéndole todo lo que la quería y agradeciéndole todo lo que hizo por él

27 jul 2021 . Actualizado a las 07:42 h.

Jorge Javier Vázquez siempre ha bromeado en público sobre su edad y es que él lleva a muerte eso de que la edad solamente es un número y que verdaderamente no le define. A pesar de ese pensamiento, en las últimas ocasiones que ha hablado de ello ha asegurado que está viviendo el mejor momento de su vida. Es ahora cuando tiene la madurez y la responsabilidad que no tenía antes. El presentador de televisión está viviendo su época dorada al frente de Sálvame Diario,Sálvame Deluxe y Supervivientes 2021; además de cosecar éxitos con su obra de teatro.

Jorge ha hecho de sí mismo su mejor personaje y ahora disfruta de todo lo conseguido con la tranquilidad de lo que pueda pasar en el mañana. Hoy, el presentador de televisión con más éxito en la actualidad cumple 51 años y lo hace en uno de los años más duros de su vida. Hace unos meses tenía que hacer frente a uno de los momentos más difíciles, Mila Ximénez, amiga íntima suya, fallecía tras no vencer al cáncer que padecía desde hacía un año. A pesar de ser uno de los golpes más duros de su vida, Jorge Javier está feliz porque siente que ha exprimido al máximo el tiempo con ella y se pudo despedir de ella, diciéndole todo lo que la quería y agradeciéndole todo lo que hizo por él. Una amistad que nos ha emocionado en muchas ocasiones y que la recordará siempre.

Así cumple Jorge Javier Vázquez 51 años. Con un humor que solo él sabe usar el público menos lo espera y una profesionalidad que ha alcanzado a base de trabajar duro durante muchos años. Ahora, después de centenares de horas de televisión, parece que todos los platós se han hecho a su medida.

El culebrón

Rocío Carrasco habla de su hijo. La primera aparición televisiva de David Flores no ha dejado indiferente a nadie. Menos cuando se ha tratado de una intervención en la final de Supervivientes para decirle a Olga Moreno que es la mejor persona que ha conocido nunca. Como no podía ser de otra manera, Rocío Carrasco, que ya rompió su silencio con la serie documental de su vida, y lo hizo con la firme intención de no volver a retomarlo, se ha pronunciado en exclusiva sobre el debut televisivo de su «enano». La hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, continúan con sus vacaciones en Cataluña. Aunque intentan que el huracán Moreno y la marea azul no les afecte ni salpique, no siempre lo consiguen. La pareja, en compañía de la madre de Fidel, asistieron al concierto que ofreció Raphael en la 21ª edición Festival Cap Roig, organizada por Clipper’s Live con el impulso de Caixabank, y allí ella se pronunció por primera vez tras la sonada, y polémica, victoria de Olga, motivo por el que su hijo realizó su primera aparición en televisión. «Expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar» comentó Rocío Carrasco con mucha serenidad. La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha marcado un crucial punto de inflexión en la vida de Rocío Carrasco, quien ya no se arreda ante nada y no deja que gestos como el de su hijo, interpretados por muchos como provocaciones, hagan mella ni en su vida ni en su estado de ánimo.

Apoyo incondicional

Belén Rodríguez, a favor de Rocío. Si hay alguien que ha sido crítica con Olga Moreno y con la participación que ha hecho en Supervivientes esa ha sido Belén Rodríguez. La experta en realities y gran amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no podía permanecer impasible ante la polémica victoria de la sevillana, tras la que se produjo la primera aparición televisiva de David Flores, por eso su reacción ha sido contundente. La comentarista no solo está indignada con la victoria de Olga Moreno -«no es una justa ganadora, como superviviente no ha sido limpia ni tiene el perfil de ganadora. El sistema de votación es así. no es lo que quería la mayoría de las personas», ha dicho-, sino también con la utilización que se ha hecho del hijo de su amiga en la final del programa.