Vota y opina: ¿Cuál es la canción de este verano?

Carmen Grandío / M. R.

SOCIEDAD

Maneskin representando a Italia en Eurovisión -
Maneskin representando a Italia en Eurovisión - PIROSCHKA VAN DE WOUW

Ayúdanos a escoger la banda sonora de este verano tan poco habitual

16 ago 2021 . Actualizado a las 16:11 h.

Afortunados serán los que logren cantar sus temas musicales favoritos en la terraza de algún local nocturno. Para aquellos que hayan nacido estrellados, en vez de con estrella, y no tengan esa suerte, encontrar la banda sonora que consiga evadirnos de la conocida pero aún extraña nueva normalidad es, cuanto menos, una necesidad.

Una vez más, la música ni tiene límite ni entiende de limitaciones. La temporada estival de 2021 presenta numerosos candidatos que se disputan el codiciado puesto de la canción del verano. Aunque la tendencia mayoritaria continúa en la línea del reguetón más bailable, de la mano del Qué Más Pues de J Balvin y María Becerra, seguramente nos sorprendamos asintiendo al son de algún tema inusual en las listas de éxitos.

De proporcionar esta nota discordante se encargarán los italianos Maneskin, que han seguido en lo más alto tras su eurovisiva victoria; Rauw Alejandro recibe una mención de honor en toda playlist veraniega que se precie, y en la escena internacional resurgen de su letargo artistas de la talla de Lorde o Ed Sheeran.

Desde La Voz queremos saber qué tema sonará en bucle en tu altavoz de camino a la playa, cuéntanoslo en la siguiente encuesta