La boda de Lucía Bárcena con Marco Juncadella reúne en Galicia a influencers y aristócratas

Carmen Grandío / L. L. REDACCIÓN

SOCIEDAD

Vista del Pazo de Oca
Vista del Pazo de Oca MARCOS MÍGUEZ

La instagramer viguesa celebrará su boda con el príncipe heredero este 24 de julio

22 jul 2021 . Actualizado a las 17:38 h.

La unión del verano ya tiene fecha. Una de las bodas más esperadas de la temporada estival estará protagonizada por dos miembros de la realeza: Lucía Bárcena, procedente de la aristocracia de Instagram, que se desposará con Marco Juncadella, hijo de Cristina Hohenlohe, nobleza alemana, y del empresario textil Jose María Juncadella. La influencer viguesa regresa a sus orígenes este 24 de julio para celebrar sus nupcias, eligiendo el Pazo de Oca, emplazado en A Estrada, como escenario de este cuento de hadas.

El enlace lleva siendo planeado desde hace ya más de un año. Marco Juncadella realizó la pedida de mano en alta mar, a finales de mayo, presentando un anillo diseñado por él mismo. El heredero comentaba por redes sociales, en tono jocoso, que «No tenía miedo a que dijera que no porque la habría dejado sola en alta mar. Todo pensado». Días después, la pareja acudió al Registro Civil para firmar la documentación previa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luci?a Ba?rcena ? (@luciabarcena)

Los más de 300.000 seguidores de Lucía Bárcena serán testigos del matrimonio celebrado en el «Versalles gallego». Esta obra de arquitectura barroca es conocida por sus numerosas estancias y cuidados jardines, que se remontan al siglo XVII. Además, cuenta con la Iglesia de San Antonio de Padua, situada en un terreno adyacente. Otros medios han apuntado que la imponente construcción de A Estrada es propiedad, actualmente, de la duquesa de Medinacell, Victoria Elisabeth de Hohenlohe, prima lejana de Marco Juncadella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luci?a Ba?rcena ? (@luciabarcena)

Como era de esperar, este sábado, día 24, llegarán a tierras gallegas invitados de renombre que acompañarán a la feliz pareja en su gran día. María Pombo fue una de las primeras en confirmar su presencia, y acudirá acompañada de su hermana, Marta Pombo. Pero estas no serán las únicas influencers en el evento: Paula Argüelles y María Fernández Rubíes también tienen pensado asistir. Una de las parejas más esperadas entre el público del evento son Marta Ortega y Carlos Torretta, a los que se les unirán José Antonio Primo de Rivera Cano y Cristina Blázquez.

Según informa Hola, los múltiples convidados podrán disfrutar de numerosas actividades previas a la gran celebración: desde una escapada al paraíso natural de las Islas Cíes, hasta una carrera en karts, pasando por torneos de golf y cócteles en el Gran Hotel de La Toja, sin olvidar la fiesta de pedida, que tendrá lugar este jueves 22. Todo esto, claro está, si es que el tiempo lo permite, ya que la previsión meteorológica parece anunciar una boda pasada por agua.