Pepe Reina y María Zurita, las sorpresas de «Mask Singer»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El portero de fútbol y la prima de Felipe VI fueron desenmascarados anoche en el programa

15 jul 2021 . Actualizado a las 18:03 h.

Los fans de Mask Singer descubrieron a ayer dos nuevos famosos bajo las máscaras del concurso. El primero de ellos fue Pepe Reina, que interpretó la canción de Nyno Vargas, Lérica y Junto, Hola mi amor, ataviado como PingüinoSolo José Mota acertó y descubrió al exportero de la selección. Los otros investigadores dijeron nombres como Iniesta, David Muñoz, de Estopa y Jorge Cadaval, de Los Morancos. 

Este año las pistas juegan más al despiste que a resolver el misterio de quién se oculta bajo la máscara invitada de la gala que ha supuesto la reunificación de los disfraces, lo que supone encarar ya la recta final de la segunda edición de Mask Singer

«La entonación no fue de las mejores, pero no salió tan mal», decía tras actuar en el escenario. 

La otra sorpresa de la noche fue la identidad de Dragona, que resultó ser María Zurita, hija de la infanta Margarita y prima del rey Felipe VI. 

Ella se atrevió a interpretar sobre el escenario el tema Tu foto del DNI, de Aitana y Marmi. 

«¡No te lo esperabas, eh!», le decía María Zurita a Arturo Valls. «Me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido», aseguró. 

La semana que viene llega la semifinal del programa y una nueva máscara invitada. El programa terminará una semana más tarde de lo habitual después que la gala de anoche no se emitiese la semana pasada en una decisión de contraprogramación de última hora al jugarse la semifinal de la Eurocopa en Telecinco. 

María Zurita, la madre soltera de la familia real

María Zurita, de 45 años, cumplió hace tres su sueño de ser madre tras someterse a un tratamiento de fertilidad en solitario. Sin pareja conocida, afrontó la maternidad de Carlitos en solitario, un niño que nació de manera prematura a los siete meses y medio de gestación. «No tenía dolor, me desperté en medio de la noche y me di cuenta de que estaba empapada. Encendí la luz y vi que era sangre», relató poco después en ¡Hola!. Al llegar al quirófano María Zurita escuchó una frase demoledora: «Vamos a intentar salvar a la madre y al niño». Se despertó en la UCI, pero sin su bebé al lado. Al ver a su padre y a una amiga sonreír entendió que todo había ido bien, pero creyó que su hijo tenía algo grave ya que no se lo querían enseñar. «Era todo un moratón», resumía. Pero a los pocos días de nacer, el pequeño Carlos sufrió dos paradas cardiorrespiratorias. «Nació con un soplo en el corazón», afirmaba. Finalmente, Carlitos es un niño feliz a punto de comenzar el colegio el próximo mes de septiembre. El rey emérito Juan Carlos es su padrino.