Críticas a Antena 3 por retirar a última hora la gala de «Mask Singer»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Al alargarse el partido de la semifinal de la Eurocopa en Telecinco, la cadena decidió emitir un refrito del programa

08 jul 2021 . Actualizado a las 11:32 h.

Ayer miércoles muchos se disponían a ver, lo cual ya es todo un reto, la gala de Mask Singer en la que el programa de entretenimiento encaraba ya la recta final con la unificación de las máscaras. Y es un reto porque comienza como pronto a las 22.45 horas, y los cortes de publicidad (con tramos de hasta seis minutos) prolongan el final hasta bien entrada la madrugada. Lejos, muy lejos, casi como un espejismo, queda aquella primera gala sin apenas anuncios que terminó al filo de la medianoche. 

La actuación de una nueva máscara, en este caso Pingüino, y la posibilidad de conocer quienes se escondían bajo algunas de las que aún quedan en el programa eran los alicientes de una noche en la que Mask Singer competía con la semifinal de la Eurocopa en Telecinco, en la que se enfrentaban Inglaterra y Dinamarca

Los fans del programa, que no está teniendo tanto éxito ni tanto apoyo del público como en su primera edición emitida hace apenas unos meses, se disponían a ver sobre el escenario a Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona, pero se quedaron con las ganas.