La Eurocopa otorga a Mediaset el liderazgo de audiencias en junio

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Mikel Oyarzabal y Álvaro Morata, en el partido
Mikel Oyarzabal y Álvaro Morata, en el partido Stuart Franklin | EFE

El partido entre España y Croacia fue lo más visto del mes pasado, en el que Telecinco logró su mejor dato en cinco años

01 jul 2021 . Actualizado a las 15:35 h.

Las emisiones de la Eurocopa han otorgado a Telecinco el liderazgo de audiencias televisivas en el mes de junio, al acumular los quince programas más vistos del mes, con un 16,8 % de share, que supone una ventaja sobre Antena 3, su inmediato competidor privado, de 3,4 puntos, según Efe.

Según el estudio de audiencias del mes pasado realizado por Barlovento, el partido de entre España y Croacia fue el programa más visto de junio, con más de ocho millones de espectadores y un 63,2 % de share.

La lista de quince programas de Telecinco, que fueron los más vistos del mes, está encabezada por la prórroga del partido España-Croacia y hay que situarse en el puesto 16 para un programa de otra cadena, en su caso El Hormiguero de Antena 3, en su entrevista a la cantante Malú, que aglutinó 3 millones de espectadores.