Cristina Saavedra anuncia en Twitter la muerte de su hermana pequeña

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

La periodista oleirense Cristina Saavedra
La periodista oleirense Cristina Saavedra La Sexta

Su abuela falleció también a principios de mes

29 jun 2021 . Actualizado a las 21:31 h.

La periodista coruñesa Cristina Saavedra, uno de los rostros más populares de La Sexta, anunció este martes con gran tristeza en Twitter el fallecimiento de su hermana pequeña. La presentadora, natural de Oleiros, lo hizo público en un escueto mensaje en el que asegura que la muerte se produjo el pasado día 17 de junio, tan solo doce jornadas después de que falleciese su abuela. «Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días».

Inmediatamente su mensaje provocó un aluvión de condolencias de sus seguidores, entre los que se encuentran profesionales del mundo de la comunicación, que le expresaron su cariño ante un momento tan difícil. Algunos, como Sandra Golpe, respondieron con un sentido «lo siento INFINITO». De momento se desconoce la causa de la muerte de la hermana de Cristina, aunque sí se sabe que tenía cuatro hijos

Hace tan solo unos días que la presentadora despedía en la misma red social a su abuela, mostrándole todo el cariño que se puede tener a quien consideraba su «maestra» y una segunda madre. En ese momento ya recibió muchas muestras de cariño y apoyo, a las que respondió con un mensaje. «El cariño ayuda en la difícil tarea de tener que coserse».