Críticas a Ana Rosa Quintana por su comentario sobre Wafaa Sebbah, asesinada por su acosador

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La presentadora aseguró en directo que era «una joven con muchas relaciones y eso suele ser problemático»

19 jun 2021 . Actualizado a las 13:34 h.

Ana Rosa Quintana se convirtió en las últimas horas en blanco de numerosas críticas por un comentario que hizo mientras informaban en directo de las últimas novedades del caso de Wafaa Sebbah, la joven cuyo cadáver fue hallado esta semana en un pozo en una finca de Valencia tras casi dos años desaparecida.

Fue su asesino confeso, David S.O., el que condujo a la Guardia Civil al lugar donde tiró el cuerpo de Wafaa tras asesinarla el mismo día que desapareció. Hay que destacar que el detenido figura en el sistema VioGen de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género del Ministerio del Interior debido a varias denuncias por agresiones de este tipo.

En un momento dado, tras la intervención de uno de los colaboradores de la mesa de actualidad en el que hablaba de las dificultades de la investigación, Ana Rosa Quintana hizo la reflexión que ha causado mucha polémica en las redes sociales. «Era una chica joven con muchas relaciones y eso es problemático siempre», afirmó la presentadora.