Ana Obregón, la gran estrella de «Mask Singer»: «Durante mi retiro es el único programa que veo»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN

SOCIEDAD

La actriz y presentadora brilló en su vuelta a la televisión y demostró su buen ojo para adivinar al famoso que se esconde bajo la máscara, consiguiendo desenmascarar a Eva Hache

17 jun 2021 . Actualizado a las 20:04 h.

Ana Obregón volvió anoche a la televisión, a un formato de entretenimiento familiar y donde pudo verse su mejor sonrisa. De luto blanco, como ya hizo en las emotivas Campanadas que presentó en La 1 junto a Anne Igartiburu, Ana Obregón demostró que es toda una profesional, que conoce el medio como nadie y que su durante años fue presentadora de éxitos de los 90 como ¿Qué apostamos? es porque de cómo entretener a los espectadores en su casa, sabe un rato.

Ella fue la primera gran sorpresa de la noche, aunque el Antena 3 había desvelado ya su aparición estelar como investigadora junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota. «Antes de nada, esto es un programón», aseguraba nada más quitarse la máscara al presentador Arturo Valls. «Yo ahora, que estoy de retiro por lo que todo el mundo sabe, estoy viendo la tele y lo único que se puede ver es este programa», añadía.

«¿Sueles adivinar las máscaras?», le preguntaba el presentador. «Sí, se me suele dar bien. Yo soy bióloga, ya lo sabes», bromeaba. «Ya, está lleno de animales esto», respondía Valls.