Aitor Ocio estalla contra su ex, Laura Sánchez: «Siento pena»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La modelo y actriz aseguró hace unos días que «si yo contara lo que he vivido con la custodia de mi hija, sería de trilogía de terror...»

14 jun 2021 . Actualizado a las 16:55 h.

Él futbolista, ella modelo y actriz. Aitor Ocio y Laura Sánchez fueron, durante un breve espacio de tiempo, lo que se conoce como una pareja de guapos. Pero el amor duró lo que duró y con su separación comenzaron los problemas de custodia por su hija Naia. Un juez les otorgó la custodia compartida, pero fijó el lugar de residencia en Bilbao. El litigio judicial ha durado más de diez años y ahora parecía que la expareja había llegado a una relación cordial. Pero unas declaraciones en la revista ¡Hola! de la modelo y actriz relacionando la diabetes que le ha sido diagnosticada hace poco con los disgustos y tensiones provocados por la batalla judicial por la custodia de su hija, han hecho saltar la frágil paz de nuevo por los aires.

«La gente tiene una imagen de mí riendo, pero he llorado mucho. Ha sido un hecho que no me esperaba y que, hoy en día, lo miro como un aprendizaje, aunque ojalá no lo tuviera que haber vivido. He estado nueve años con doble domicilio, entre Madrid y Bilbao. Hasta hace dos años, hemos tenido custodia compartida. Nos correspondía tres días y medio a cada uno. Nadie necesita saber los detalles exactos, sino que la situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija», reveló. «Si yo contara lo que he vivido, sería una trilogía de terror...», añadió. «No he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado. Cuando todo se relaja, sabía que mi cuerpo iba a decir: ‘ahora reacciono yo'», aseguró.

Estas duras palabras han tenido enseguida respuesta por parte de su ex, al que hace unos años prohibió compartir fotos de su hija en las redes sociales. «Siento asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones. Después de lo sufrido estos años, tener que leer este tipo de cosas, sigue afectándome de manera inevitable», aseguraba Aitor Ocio en sus redes sociales. El exfutbolista reconoció sentirse «muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades».

Ocio asegura que «voy a seguir trabajando y estando donde me necesitan, que es lo que he hecho en estos últimos 15 años», refiriéndose justo a la edad que tiene su hija.

Una cruda batalla legal de más de diez años

Aunque cuando Aitor Ocio y Laura Sánchez se separaron, aseguraron que lo hacían de mutuo acuerdo, la realidad es que eso duró poco. Cuando la pequeña Naia tenía cinco años el futbolista solicitó al juez la custodia completa de la niña y acusó a la modelo de que «no ejercía su labor de madre» al vivir a caballo entre Madrid, Sevilla y Bilbao. En el 2018, la batalla se recrudecía de nuevo, y Sánchez denunciaba a Aitor Ocio por compartir en redes sociales fotos de la menor.